Cocinandomelavida a.k.a Netastyle.. ¿vale?

Las botas solas no me disgustan.. sin mochila...? con otra ropa por supuesto.. porque la camisa con cinturón y leguins es de la época que empezó mi hermana a salir con 14 años.. tiene 26.. ??
 
Las botas( 1) de Jetas me agradan, las bambas (2)de Brooklyn ( regalo de su yayo:cautious:) me flipan !!! Perrooooo las botas y el jean no son compatibles, es una bofetada al buen gusto,:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: mirad esas bolsas, a ver Jetas no te sabes vestir y ya me tenéis hasta el coxx con esos morros que perecen riñónes ahogados20201029_100940.jpg:barefoot:. Lo tenía que decir y lo dije :sneaky:
 
Las botas( 1) de Jetas me agradan, las bambas (2)de Brooklyn ( regalo de su yayo:cautious:) me flipan !!! Perrooooo las botas y el jean no son compatibles, es una bofetada al buen gusto,:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: mirad esas bolsas, a ver Jetas no te sabes vestir y ya me tenéis hasta el coxx con esos morros que perecen riñónes ahogadosView attachment 1672947:barefoot:. Lo tenía que decir y lo dije :sneaky:
Los slouchy son para zapatillas/tenis/deportivas y todo lo que no supere el tobillo.

Si te vas a meter unas botas de media caña prácticamente, preferible unos pitillo o un pantalón recto. El slouchy agarra el tobillo y así se ve el efecto que hace (ciñe-afloja-ciñe). Tal y como se lo ha puesto ella no parece tanto un slouchy, si no un vaquero que le va grande.
 
Ayudar sin recibir nada a cambio... que trolera ¡¡luego rectificar y doce que claro, con algp a cambio pero dándoles visibilidad. Que cara tienes guapa. Como el cemento armado
Buaaa, he flipado con eso. Pobres pequeñas empresas, la cantidad de género que le dan a la desgraciada está y aún encima lo dice como si se lo tuvieran que agradecer ellos a ella???. Es una puñetera desgraciada... Sin más...
 
Los slouchy son para zapatillas/tenis/deportivas y todo lo que no supere el tobillo.

Si te vas a meter unas botas de media caña prácticamente, preferible unos pitillo o un pantalón recto. El slouchy agarra el tobillo y así se ve el efecto que hace (ciñe-afloja-ciñe). Tal y como se lo ha puesto ella no parece tanto un slouchy, si no un vaquero que le va grande.
Eres la guardia civil de la moda ?‍✈️??????? es un pecado ese slouchy con botas, peeeeroooo hay que agradecer los regalos y meterse todo juntos, ni tiene idea de como verse bien o medianamente aceptable. :rolleyes:
 
Eres la guardia civil de la moda ?‍✈️??????? es un pecado ese slouchy con botas, peeeeroooo hay que agradecer los regalos y meterse todo juntos, ni tiene idea de como verse bien o medianamente aceptable. :rolleyes:
Tendría que ser un poco más lista y, si hay que hacer la publicidad de marras, pues te haces dos looks y lo vendes como:
- este es mi modelo para estar comoda: slouchy + tenis + camiseta básica
- este es mi modelo para ir algo más arreglada: pitillo + botas + camisa con algún detalle especial.
Es que hasta teniendo los dos modelos de gafas podría probar con uno y otro

Diversificación Vaneeeeeee ??
 
Back