Cocinandomelavida a.k.a Netastyle.. ¿vale?

Vane, sacamos de la duda. Cuando dices "una de ustedes me ha preguntado" o "me dicen mucho", te refieres a tus amigos imaginarios? Los mensajes tienen respuesta automática ?. Espero respuesta....
 
Hacia mil que no entraba... estoy a full y no me da la vida. Por lo que veo está sigue igual. Menudos labios feos se ha marcado su doctora caramelo. Que falta de profesionalidad dejarle la cara como una muñeca chochona por unos cuantos euros o publi gratis. No se quien me da mas pena de las dos.
Desde luego que así no me haría ningún retoque estético.
Empezaste a los 35 y ya te vas a esclavizar de por vida a los retoques ? En que momento dirás basta ya ? Cuando vas aceptar que la arruga es bella y que si tú madre te parió con esos labios de papel de fumar es lo que hay ?
 
Hacia mil que no entraba... estoy a full y no me da la vida. Por lo que veo está sigue igual. Menudos labios feos se ha marcado su doctora caramelo. Que falta de profesionalidad dejarle la cara como una muñeca chochona por unos cuantos euros o publi gratis. No se quien me da mas pena de las dos.
Desde luego que así no me haría ningún retoque estético.
Empezaste a los 35 y ya te vas a esclavizar de por vida a los retoques ? En que momento dirás basta ya ? Cuando vas aceptar que la arruga es bella y que si tú madre te parió con esos labios de papel de fumar es lo que hay ?
Cara de velocidad a 300 km / hora, es mala publicidad para la Doctora Caramelo ya no es ético de su parte seguir inyectando e inyectando innecesariamente a un rostro en este caso por publicidad, si fuera otra tía por dinero. No hay nada mejor que un buen Esteticista o cirujano plástico te ponga límites. Neta tendréis que seguir así el resto de tu vida, no imagino tú cara sin botox, ácido hialurónico. Serias la cara de Halloween los 365 dias del año :hungover:
 
Back