Cocinandomelavida a.k.a Netastyle.. ¿vale?

Que falsa es, dice yo compro en cantidad. Tu comprar!???? Jajaja si dice hoy me llega fruitagasssshh y solo me queda esto, aguacates (regalados) higos y unas zanahorias que he ido a comprar, se ha gastado dinero en verdura, no me lo puedo creer, la nevera bien peladita para recibir tres cajas de fruta y verdura por la cara, que me parece una barbaridad la cantidad, enserio, como alguna de vosotras ha dicho a lagloriavegana también le regalan esta marca y no es ni una cuarta parte, y tambien son tres en casa.
 
Que falsa es, dice yo compro en cantidad. Tu comprar!???? Jajaja si dice hoy me llega fruitagasssshh y solo me queda esto, aguacates (regalados) higos y unas zanahorias que he ido a comprar, se ha gastado dinero en verdura, no me lo puedo creer, la nevera bien peladita para recibir tres cajas de fruta y verdura por la cara, que me parece una barbaridad la cantidad, enserio, como alguna de vosotras ha dicho a lagloriavegana también le regalan esta marca y no es ni una cuarta parte, y tambien son tres en casa.

De lo que no cuesta, se llena la cesta, como dice el refrán. Para lo que tienes que pagar, marca blanca de Alcampo, o Lidl, hasta el jabón líquido para fregar los platos.

Anda a pastar.
 
Es una barbaridad de verdura pero esta mujer no metía una lechuga entera en cada ensalada? Por lo menos antes lo hacía así.
Y ahí, bien de verdura pal caldo a ver cuántos litros de aguachirri saca de ahí. Por lo menos el crío tendrá sopa que no sea de tetrabrik...
 
A mí me queda claro que es un regalo cuando dice: “¿a ver qué más hay por aquí?“. Cuando hago un pedido sé lo que tiene que haber, no voy descubriendo...
Y los labios... deseando ver esos labios que parecen llenos de calenturas y encima cada vez más torcidos...
El Fake o bien le han despedido/ERTE o quizá tienen bastante con lo que ella gana por no hacer nada y lo que les dan...
 
Os habéis fijado cuando ha dicho(creo que refiriéndose a los puerros) que ya toca hacer caldo comp viene el frio o algo asi? Vamos, se confirma que lo que le da al niño es agua con pastilla. Ah buenoo y 8 kg de fideos/ estrellitas
El otro día intentó engañarnos y no coló. Nos dijo que sies que tiene una cisterna de sopa congelada y la saca todas las noches... aham... y voy se hq dejado el culo al aire..para mentir hay que tener buena memoria.
 
Tu foto ?????????????
Renovarse o morir prima, como Neta con su cara ? Llevaba sin tiempo para redes sociales y foro como un mes por mucho curro, y entrar y encontrarme a la neta dejándose la cara inmovilizada cual Kiko matamoros y el buen ambiente que tenemos por aquí me ha hecho el día! Sois la ostia pris, os echaba de menos❤️
 
Hola primas! Me estreno con este usuario, que el que tenía antes se ve que por poco uso me lo dieron de baja ?...

A lo importante... De verdad esta señora va a hacer cursos de puajcukin (me encanta)??

La sopa de ese niño es pasta con agua sucia... Yo de peque también estuve obsesionada con la sopa, pero me la hacían con verduras de verdad, con pollo de verdad, le echaban huevito, intentaban hacerlo variado vaya, no eso que le hace a su hijo...

Lo de acostarse cuando el sol aún no se ha puesto, espérate a que el niño crezca un poco más y sociabilice, lo echa de la casa ?

Bueno, a ver cómo aparece con sus nuevos labios...

Por cierto, me hace entre poca y nada de gracia que frivolice con la fibromialgia de la manera en la que lo hace, por culpa de gente así, las que la sufrimos de verdad y con brotes de no poder ni salir de la cama, estamos tan mal miradas.

Buenas noches a todas!
 
Back