Cocinandomelavida a.k.a Netastyle.. ¿vale?

Feliz batch-domingo primas :ROFLMAO: Pues el bruplin ya tiene espaguetis bien secorros para comer otra semana, y con vitamina y minerales de los que tiene la Vane debajo de esas garras, que bien!
 

Adjuntos

  • 2A685FB6-BF6E-43A1-B0DE-9674D3B7BC4A.jpeg
    2A685FB6-BF6E-43A1-B0DE-9674D3B7BC4A.jpeg
    93 KB · Visitas: 48
Como se nota cuando la comida que come la paga ella como estas patas de potarro como mínimo que eso ni calamar ni ostias es, que es de lo peor y más barato que te puedes comprar de pescado en Mercadona, contando que es el único pescado que compra. Vamos que esta no paga por unos chipirones de verdad ni muerta, pero luego el queso de mierda que una tarrina del untable vale sobre 4 euros y lo come a toneladas porque como es gratis.. y como los cocina ahí congelados cociéndose con el agua que sueltan que puto asco de verdad. Vane que eres una rata y una cutre!
 
tan cocinillas que es y al laurel le llama orégano... por no mencionar lo de siempre, haces los champis y después de hechos le añades el ajo y el aceite? empiezas la casa por el tejado????? hay dios mío....
Yo me acabo de quedar loca con como cocina las patas de calamar o lo que sea ... no espera ni a que se descongele , lo ha metido completamente congelado en bloque ....
 
Pues ahí lo tenéis un domingo más primas!!!! Os delito con el momento garra/manoseó.
Ni que decir que está tiene poquitas nociones sobre seguridad alimentaria.
Lo de descongelar pescado mínimo 24h antes en la nevera y esas cosas... como que se las pasa por el forro, madre De Dios! Que peligro!
800522F2-E498-40EB-9FD9-34CE58D389D2.png11D9D713-8A1D-473D-869C-BE1FDF23CFEA.png
 
Pues ahí lo tenéis un domingo más primas!!!! Os delito con el momento garra/manoseó.
Ni que decir que está tiene poquitas nociones sobre seguridad alimentaria.
Lo de descongelar pescado mínimo 24h antes en la nevera y esas cosas... como que se las pasa por el forro, madre De Dios! Que peligro!
Ver el archivo adjunto 1218467Ver el archivo adjunto 1218468
Hay que ser cerrrrrrrda, dudo mucho que le dedique un minuto a pasarse un cepillito debajo de las uñas cada vez que usa el WC. En esa casa ya deben de estar inmunizados hasta contra el Ébola.
Odio ese tipo de uñas largas, además de chonis y horteras me parecen muy antihigiénicas.
 
Hoy no ha enseñado el menú del niño... Pero volverán a ser espaguetis blancos???? y para ellos comidita elaborada... de verdad, se pasa toda la semana en el cole comiendo en el comedor y no le hace ninguna ilusión cocinar para su hijo. Donde están aquellos cursos que daba tanto el coñazo??? Que eran de comidas para niños??? Consejos vendo que para mi no tengo...
 
Como se nota cuando la comida que come la paga ella como estas patas de potarro como mínimo que eso ni calamar ni ostias es, que es de lo peor y más barato que te puedes comprar de pescado en Mercadona, contando que es el único pescado que compra. Vamos que esta no paga por unos chipirones de verdad ni muerta, pero luego el queso de mierda que una tarrina del untable vale sobre 4 euros y lo come a toneladas porque como es gratis.. y como los cocina ahí congelados cociéndose con el agua que sueltan que puto asco de verdad. Vane que eres una rata y una cutre!
Prima no tiene tiempo de descongelar las cosas, es una mujer trabajadora que sale de casa a las 8 y vuelve a las 21
 
Nada mas que añadir.... hace 3 clases de judias verdes y no puede cocer todas de golpe y luego hacerlas a parte .... yo ni entiendo nada.. la cebolla de las patatas con calamar daba penita....
 
Yo no sé como hay gente que la halaga, diciendo que le encanta y que le da muchas ideas para la semana. Si solo cuece cosas que se hacen en un momento... Cuece arroz, huevos, espaguetis, Judias... O hacer a la plancha tropecientas mil hamburguesas. Claro, durante la semana es tan difícil que tenga tiempo para hacer eso... Si luego tiene que calentar que más le dará hacerlo al momento. No lo entenderé nunca... Una persona que Trabaja en casa coma tan mal. Durante cuantos días van a estar comiendo judías y champiñones? ?? Lo de comer variedad en esa casa como que no, cada semana comen lo mismo.... Y el pescado??? Ah que solo come pescado cuando le apetece. Y está señora estaba estudiando nutrición??? O eso nos contaba....
 
Back