Cocinandomelavida a.k.a Netastyle.. ¿vale?

Esas uñas para cocinar...me muero del agobio que me da. Y luego el domingo meterá la mano para enseñar lo suelto que le ha quedado el arroz y la pasta ??
El niño debe de estar inmunizado a todo con los nutrientes que lleva debajo de las zarpas
 
Que le envíen un rodillo para amasar porfavor... que puto asco el manoseo con esas uñas de la masa... y cada vez que le da con las uñas a algún recipiente de cristal o metal se me ponen los pelos de punta

A mi cuando golpea no me molesta, pero lo de meter las manazas en la comida no me gusta nada. Me da un asco puffff sobretodo cuando mete las manos en la pasta o en el arroz, no puedo con ello!!!
Vane deberías invertir en accesorios de cocina básicos, rodillo, pinzas y cosillas así ;)
 
Os habéis dado cuenta que el "americano tatuado" desde que volvió de Bali está un poco out por las redes? Ella tampoco lo graba. Habrán problemas en el paraíso?

Yo lo dije hace tiempo y lo mantengo...
Ella no hacía dos pizzas? Una para él y otra para ella? Porque la de él llevaba carne y la suya era más ‘light’ o algo así?
Porque hoy sólo ha hecho una :unsure:
 
Un acierto volver al flequillo. Le ha costado entenderlo pero el único arreglo que tienen sus cejas es ocultarlas. Primero he pensado que era un filtro de flequillo,pendientes y el pañuelo del pelo rollo cubana jajajajaa luego he visto que era ella real...
Ella es uncusdro. El flequillo le favorece pero que deje de meterse botón porque esta feisima.
Por cierto Vane, esos pendientes hija.... ay dios mio
 
Habemus flequillo primas!! Nos ha hecho caso :ROFLMAO:

Habéis visto esto? “Dale duro mami” le pone a una chica que va a hacer su recetao_O quizás sea lo que le dice su fakeamericano cuando le está dando al manubrio como dice la Vane, que sabemos que le encanta. Diría que hasta prefiere el manubrio que al bruplin y no me arriesgo:ROFLMAO:
 

Adjuntos

  • 12820B9A-5DC2-4817-BB76-F5954D841240.jpeg
    12820B9A-5DC2-4817-BB76-F5954D841240.jpeg
    116,5 KB · Visitas: 46
Ella es uncusdro. El flequillo le favorece pero que deje de meterse botón porque esta feisima.
Por cierto Vane, esos pendientes hija.... ay dios mio
Los pendientes y las mallas de vinilo de 2009.... al asno no le enseña pero por la musica infernal ira con él...
 
Back