Cocinandomelavida a.k.a Netastyle.. ¿vale?

Pero ella no era experta en páginas web??
Le pasa todo a ella, pobrecita, 100K personas que no van a poder vivir sin sus mierdas de recetas 😂😂

Ver el archivo adjunto 3528879

Prima, ella dice que es experta en páginas web pero nanai, solo sabe instalar WordPress y utilizar plantillas. Si fuera experta sabría que hay una normativa que cumplir en todas las páginas web y ninguna de las que ella hace la cumplen.
 
Dice que esta dejando de lado la perfección :oops:....

Se referirá a la perfección de abrir botes de legumbres, verduras... Y hacer mezclas imposibles no?
A cuadros me quedo o_O
La he escuchado también 🤯🤯 resumiendo:
- Como apenas hace ya ni recetas, justifica no tener contenido en "dejar a un lado la perfección".
- Según ella el finde trabajó en ordenar Facebook, si si, como lo oís, pero no sé qué ordena si el perfil viejo dice que no lo recupera y que ha abierto uno nuevo.
- El niño le llegó de colonias el viernes y que han estado de tiempo familiar, a la vez que dice que han empezado una serie en AmazonPrime aprovechando que al niño se lo llevó el suegro.
- Con el niño solo ven contenido infantil, nada de series, podía aplicar lo mismo a la mi3rda de música que le pone.
-Mañana se va a Madrid a algo Gourmet que debe haber, dos días mínimo y no saben cuándo volverán, lo normal en alguien que es madre vaya... 🙄
-Qué aprovechará a visitar amigas 🤣🤣 y a conocer en persona a los de la agencia con quién trabaja, porque ella ha llegado a un punto en el que no puede seguir organizándose sola y necesita delegar.

Y poco más amigas 😉😉

Por favor jetas, deja algo de trabajo para el resto de los mortales, que con tanto evento, publi, promoción, contenido de calidad, los demás influs no sé de qué van a comer.
 
La he escuchado también 🤯🤯 resumiendo:
- Como apenas hace ya ni recetas, justifica no tener contenido en "dejar a un lado la perfección".
- Según ella el finde trabajó en ordenar Facebook, si si, como lo oís, pero no sé qué ordena si el perfil viejo dice que no lo recupera y que ha abierto uno nuevo.
- El niño le llegó de colonias el viernes y que han estado de tiempo familiar, a la vez que dice que han empezado una serie en AmazonPrime aprovechando que al niño se lo llevó el suegro.
- Con el niño solo ven contenido infantil, nada de series, podía aplicar lo mismo a la mi3rda de música que le pone.
-Mañana se va a Madrid a algo Gourmet que debe haber, dos días mínimo y no saben cuándo volverán, lo normal en alguien que es madre vaya... 🙄
-Qué aprovechará a visitar amigas 🤣🤣 y a conocer en persona a los de la agencia con quién trabaja, porque ella ha llegado a un punto en el que no puede seguir organizándose sola y necesita delegar.

Y poco más amigas 😉😉

Por favor jetas, deja algo de trabajo para el resto de los mortales, que con tanto evento, publi, promoción, contenido de calidad, los demás influs no sé de qué van a comer.
Y el chofer, se va con ella?por qué no le ayuda el con su trabajo?
 
Y el chofer, se va con ella?por qué no le ayuda el con su trabajo?
Hablaba en plural e irá en coche porque no quería que les lloviera de camino, así que imagino que sí, además que está no se fía de dejarle solo, no sea que le echen la caña en su ausencia...
El chófer no sé cómo se aguanta la risa mientras suelta esos discursos donde no cabe una trola más 🤦🏻‍♀️
 
Back