Cocinandomelavida a.k.a Netastyle.. ¿vale?

Primas, vosotras que sois expertas. hace unos días en tres cuentas de instagram de fitness/comida, entre ellas la de neta estuvieron recomendando a una instagramer de nosequé de la "reina de los tarros". 3 personas (que yo sigo, habrán sido mas) recomendando la misma cuenta el mismo día, ninguna con el AD de por medio pero me pareció raro. por qué hacen eso? casualidad no es...
Yo también creo que seguro que se ponen de acuerdo para hacerlo porque yo sigo muchas cuentas de recetas y o no recomiendan a nadie o se pasan el día haciéndolo, a estas de el segundo grupo las dejo de seguir porque son muy pedantes.
Yo creo que va a Manchester a un evento o algo de su queso de mierda pero mañana nos sacará de dudas :ROFLMAO:
 
El niño se habrá ido con los abuelos porque ese ser incapaz de hacerse un bocadillo nonse si está preparado para ejercer de padre en solitario
Habrá dejado preparado un súper batchcooking de esos con un montón de hamburguesas veganas y la pizza que toca cenar hoy...

Y un cuaderno con las instrucciones de como usar el microondas para recalentarlas...
 
Back