Cocinandomelavida a.k.a Netastyle.. ¿vale?

Las fotos de las kardashian tienen menos filtros :eek: se pensará que por no ponerse un filtro de orejas de conejo no se le nota, estás igual de ridicula y fea Vale
 

Adjuntos

  • 68C12EC8-D1F0-4363-A7C5-7A36948ADAA4.jpeg
    68C12EC8-D1F0-4363-A7C5-7A36948ADAA4.jpeg
    38,2 KB · Visitas: 89
por mucho filtro que se ponga esa cara no tiene arreglo primas, entre las cejas, la frente, la nariz y los dientes lo tiene todo, y lo peor es su forma de ser (todo vender, vender, publi, publi y a su hijo ni le hace caso)
 
Justo venía a poner lo mismo!!! Primero hace que baila que parece un playmobil y luego dice que iba para el gym que no podía ni doblar las piernas:banghead:
Por cierto teniendo esa enfermedad (que personalmente no me creo que le afecte tanto) en qué momento te compras un piso sin ascensor?!! Si algún día realmente no se puedes mover como dice que coj*nes va a hacer? Te llevará a cuestas tú fake-americano no-cachas?
Pd: Tengo más ganas de que se acabe el puto curso de hamburguesas que de irme de vacaciones!!! Primas apuntaos antes las 12 que me lo quitan de las manos
totalmente de acuerdo con lo del ascensor y la enfermedad. Yo conozco la enfermedad y es bastante jodida, y cierto es que el deporte ayuda mucho pero no se, en ella no termino de creermela. Aun asi.. quien narices se compra un cuarto sin ascensor tenga o no una enfermedad?? Los mensajeros tienen que tenerle un asco...
 
Back