Claumots

Seguro que lo ha dejado con el novio? Lo pregunto me parece la mítica que a las dos horas ya borra todo de sus redes y de momento hay cosas...
Pero si es cierto que ya no está con él, se volverá a Santander, no? Al final solo estaba en el pueblo por él...
El novio si ha borrado las fotos que tenía con ella. Pero vamos que lo mejor que puede hacer es irse a Santander porque allí en el pueblo poco futuro tiene que haber.
 
El novio si ha borrado las fotos que tenía con ella. Pero vamos que lo mejor que puede hacer es irse a Santander porque allí en el pueblo poco futuro tiene que haber.
Quiero saber el chisme jajajaja si ya se lo esperaba o si ha sido de sopetón. La semana pasada subio un video donde salia él y decia q lo mejor era su tripode
 
Pues por lo que se veía en los live la verdad se notaba que no andaban bien, ella le halaba de muy malas formas.
Un día estaba haciendo la comida solo para ella y le empezaron a preguntar y decía que cada uno se hacía su comida. No es por nada pero si mi pareja se pasa el día trabajando y yo en casa lo que menos puedo hacer es preparar comida para los dos y tener la casa ordenada.
 
Pues por lo que se veía en los live la verdad se notaba que no andaban bien, ella le halaba de muy malas formas.
Un día estaba haciendo la comida solo para ella y le empezaron a preguntar y decía que cada uno se hacía su comida. No es por nada pero si mi pareja se pasa el día trabajando y yo en casa lo que menos puedo hacer es preparar comida para los dos y tener la casa ordenada.
Hombre, sería lo lógico para casi cualquier persona, pero creo que ella se guía por la ley del mínimo esfuerzo.
Y lo de algún comentario fuera de lugar ya hace bastante que le había escuchado en algún directo, incluso la gente decírselo en comentarios y ella para bajarle tono a la cosa luego decirle: "pero te amo, eh!"... A mi me parece un poco déspota, en general, y con muchos humos/ego, y que cuando no le bailas el agua ❌ (igual por ahí van los tiros de que siempre se queja de sus "noamistades"...)
 
Esta chavala hace un tiempo me salía mucho en los directos de tiktok y sinceramente, no sé cómo tiene seguidores porque ya no es que sea borde con quienes le dejan comentarios negativos, hasta cuando le dicen cosas buenas, responde con muy malas formas. Por ser creadora de contenido? Qué contenido? Directos maquillándose como un Dorito, diciendo a dónde va a ir...? Es una tipa súper desagradable.
 
Seguro que lo ha dejado con el novio? Lo pregunto me parece la mítica que a las dos horas ya borra todo de sus redes y de momento hay cosas...
Pero si es cierto que ya no está con él, se volverá a Santander, no? Al final solo estaba en el pueblo por él...
Si prima
Ella misma puso algo asi como “algo muy malo habre hecho para que me dejen después de 2 años de relacion” luego lo borro. Pero estuvo ahi puesto ajajaj
Es una pick me de manual
Pero luego que no le pregunten
Contesta mal a todo dios. Se cree alguien y no es nadie
Vivira de papa y mama uno poli y la otra en carrefoue
Le darán paga y con eso viviraa
Lo q nse es q hace alli sin novio sin amigas sin trabajo… estara en la casa de los padres de cervera imagino
 
Me acabo de enterar que tiene hilo porque ella misma ha puesto que tiene hilo xD increíble el grado de desesperación que tiene porque le hagan casito. A mí me caía muy bien y la verdad que me parecía graciosa en su día. Pero desde que entró en su bucle de querer ser influencer me parece insoportable. Todo el día se está quejando de que no quieren colaborar con ella, que no le dan visibilidad... Chica no tienes ni oficio ni beneficio a día de hoy. Vamos no tienes un trabajo que te esté quitando tiempo. Si quieres ser influencer y vivir del cuento currate más tu contenido y sobre todo deja de ser una borde de coj*nes en los directos con todo el mundo. Lo que me extraña es que alguien siga su contenido porque le guste ella con los humos que tiene la mayor parte del tiempo. Vamos a día de hoy no entiendo cuál se supone que es su contenido y porque tendrían que colaborar con ella. Por cierto hola Claudia, ya que nos lees un saludito!
 
Es q su "contenido" es siempre igual... los mismos maquillajes, productos, consejos de makeup basicos q sabe todo el mundo... no es nada llamativo ni se lo curra nada, siempre lo mismito
 
Back