Claumots

De verdad Clau piensas que este todo es ideal para tu piel? 🤔🤔
Lo que yo me pregunto es que esas brochas .. pichan un dia de una marca, al dia siguiente otra…tiene que tener un mejunge de bases esa brocha…
 

Adjuntos

  • IMG_2782.jpeg
    IMG_2782.jpeg
    147,8 KB · Visitas: 51
Yo la conclusión a la que llego es que “todos los tontos tienen suerte”. Aun alucino viéndola enseñar productos y que le paguen por ello siendo tan cateta.
 
Si todos los tontos tuvieran suerte tu la tendrias, y veo que no es el caso porque sigues mas pendiente de mi que de tus cosas, asi que discrepo🤷🏽‍♀️ jajajaja
La que no tiene vida eres tú. No sé ni si tienes estudios, vives o has vivido de tus padres todo lo que has podido, tenias o tienes un novio al que tratas como a tus seguidoras, a patadas, te levantas de media a las 12 de la mañana y tienes una edad ya para dejar de jugar a las maquilladoras, porque lo siento, pero no, no me compraría nada de lo que publicitas porque ni tú sabes usarlo bien. Si a ti eso te parece una vida plena, ojalá al resto de la humanidad nos bastase con hacer el vago todo el día y vivir de la sopa boba, porque no sé si sabes una cosa: aunque tu agencia te de productos para publicitar, cuando vea que nadie las compra y que no sirve de nada que tu lo estes enseñando se te acabara el chollo y a ver de qué te alimentas después.
Y ya que dices que no tenemos vida por estar aquí, veo más respuestas tuyas que de muchas primas, háztelo mirar.
 
Hola primas. A mi me sale mucho por Tik Tok y me da "pena" que no vea que no sabe maquillarse. Ya no es el hecho de que le guste y lo intente, es que tu como creadora de contenido e influencer, no puedes ponerte a echarte esas bases, esos primers etc y encima recomendarlo. Que tengas ciertas cosas de SheGlam me parece perfecto pero no puedes recomendar todos y cada uno de sus productos como si fueran top, porque una base de 6€ no puede ser top en la vida. Todas podemos tener productos de ahí, incluso lowcost, pero no puedes abanderarte de saber maquillarte etc, cuando tus productos no son decentes y a la vista está que sales naranja como un cheto o blanco como la nieve en todos tus maquillajes. Que sea más o menos guapa, es lo de menos... pero nosé, solo hay que ver la piel, el tono, todo... para darte cuenta de que no lo estás haciendo bien.
 
Respecto a su físico, no quiero opinar sin saber, pero el hecho de tener 24, ese sobrepeso, porque lo es... al principio quise pensar que era una enfermedad que le afectaba al peso, porque las hay. Pero es que lo poco que me sale en TikTok, viendo lo que come, que no hace deporte ni parece que lo vaya a hacer, y su sedentarismo... es triste pero, si ella quiere su vida así, adelante.

PD: Añado que la pasión por el maquillaje naranja, viene de su madre. He visto un video donde sale cortandole el pelo y jesús bendito, parece que acaba de llegar de meter la cabeza en una bolsa de risketos...
 
No entiendo cómo siguen ofreciéndole colaboraciones (al menos de maquillaje, porque de moda no tengo ni idea) a la vista está que no sabe maquillarse, con TODAS las bases se le queda fatal la piel, y no es porque no lleve filtro, que evidentemente todas tenemos textura en la piel, pero con una buena preparación de esta no se le vería tan mal. Le queda toda la base acartonada, dos tonos más que el que debería utilizar, abusa del colorete, polvos para sellar en todo el rostro cuando ya se ve que la tiene seca... La verdad que es un cuadro, no me quiero imaginar la cara de la gente con la que hace las colaboraciones viendo el vídeo en el que promociona el producto, que ni se molesta en que la piel se le vea un poco mejor (difuminando más, utilizando una esponja, hidratándose la cara...). Los planos en los que acerca la cámara a la cara enseñando cómo queda la base... Vergüenza me daría promocionar un producto de esta forma
 
Porque se piensa que todo el mundo le tiene envidia? Envidia de que? Es que no entiendo 😂😂
Será de no tener ni los recursos para mantenerse sola, tener la casa hecha un gallinero con todo por ahí tirado, que le haya dejado el novio y que no tenga amigas ni en un pueblo ni en Santander, levantarse a las mil para seguir haciendo ABSOLUTAMENTE NADA... Es envidiable TOTALMENTE si... 😵‍💫
 
Back