Clarisse Canal

El fin de semana subió un storie de M3 diciendo que estaba desaparecida disfrutando de las ñiñas y lo que estaba haciendo era ponerlas a trabajar porque la niña lleva la misma ropa que en las fotos del sorteo.
No sé qué problema/obsesión tiene con comprar zapatos pequeños a sus hijas... A M1 ya se le salen los pies de las sandalias 😐
 
El fin de semana subió un storie de M3 diciendo que estaba desaparecida disfrutando de las ñiñas y lo que estaba haciendo era ponerlas a trabajar porque la niña lleva la misma ropa que en las fotos del sorteo.
No sé qué problema/obsesión tiene con comprar zapatos pequeños a sus hijas... A M1 ya se le salen los pies de las sandalias 😐
Justo venía a decir lo mismo sobre las sandalias de M1.... Madre mía esq no sabe ni "comprar"
 
Después de la maravillosa foto de ayer de Paquirrina viniendo al mundo me he puesto el vídeo de su nacimiento. He flipado cuando sale Tangorda al principio, preñada de 40 semanas y mucho más delgada que ahora!!! Y eso que apenas se le notaba el embarazo porque estaba ya bien jamona. Después de mil dietas, 3 o 4 operaciones y un bolón ya me jodería a mí estar peor que cuando fue a parir.
Normal que no se quiere la sudadera gris, entre eso y que ha caído en picado está en la mierda absoluta.

Screenshot_2024-05-06-22-36-17-16_f9ee0578fe1cc94de7482bd41accb329.jpgIMG_20240506_223704.jpg
 
Después de la maravillosa foto de ayer de Paquirrina viniendo al mundo me he puesto el vídeo de su nacimiento. He flipado cuando sale Tangorda al principio, preñada de 40 semanas y mucho más delgada que ahora!!! Y eso que apenas se le notaba el embarazo porque estaba ya bien jamona. Después de mil dietas, 3 o 4 operaciones y un bolón ya me jodería a mí estar peor que cuando fue a parir.
Normal que no se quiere la sudadera gris, entre eso y que ha caído en picado está en la mierda absoluta.

Ver el archivo adjunto 3551689Ver el archivo adjunto 3551690
Fijándonos en la segunda foto podemos comprobar cómo el culo de mamasota la sienta como a un santo dos pistolas
 
Otro año más en ese cutre resort 😶🔫
Qué HORROR!

Qué de-pre-sión… otro verano en una cabaña de esas de cartón yeso, que tienen que reconcentrar olores extraños, con la bañera-spa en la puerta (cero intimidad y como concepto es casposo).
Esos bufetes de comida basura, fritangas, precocinados, congelados, ultraprocesados, bollería industrial, los arroces tristes…
Un lugar sin nada atractivo que hacer (salvo desear huir sin mirar atrás).
Las niñas, con suerte, las endosan algún día en el “club” a hacer manuElidades cutres y bailecitos… 🤦🏻‍♀️ y ellos a llevar a cabo “ajuntamientos carnales” en el cuartucho 🤢 y/o a ponerse gotxos de grasas saturadas 🤢🤮🤮🤮

Qué pena que eso sea lo mejor a lo que pueden optar las M’s, después de llevar toda su existencia TRABAJANDO para sus progenitores.

Veo más atractivo que se queden en Madrid y las lleven a conocer la ciudad: sus maravillosos museos, apuntarse a actividades/talleres familiares, pasear por el Retiro, llevarlas a algún concierto, al teatro, musicales…
Será que Madrid me parece una maravilla en cuanto a opciones culturales y familiares. Me encanta y no me canso de visitarla.

Por otra parte, no tienen un duro para plantearse hacer nada que no sea gratis 🤦🏻‍♀️
Bueno, gratis no, que a las M’s les toca posar como monos de feria para publicitar el resort en cuestión 🤦🏻‍♀️
Prima, si te fijas en cómo has descrito el "resort", es lo mismo que su casa pero con más gente. Están en su hábitat y encima les pagan... cómo no van a ir??😆😆🤣
 
El fin de semana subió un storie de M3 diciendo que estaba desaparecida disfrutando de las ñiñas y lo que estaba haciendo era ponerlas a trabajar porque la niña lleva la misma ropa que en las fotos del sorteo.
No sé qué problema/obsesión tiene con comprar zapatos pequeños a sus hijas... A M1 ya se le salen los pies de las sandalias 😐
Lo que pasa es que la Queen ya tiene automatizado comprar/pedir tallas más pequeñas. Lo hace para ella y por extensión a toda la prole.
 
Primas pero que este año también va al antiguo marina d’or. A finales de julio! No seáis así hombre, que todo son envidias !!!

Pues chica, yo te voy a decir una cosa y siento si a alguien le ofende, si después de la cantidad de dinero que ha pasado x tus manos, las únicas vacaciones que le puedes ofrecer a tus hijas es esa 💩 es para que te plantees muchas cosas…

Que si, que a ellas les encanta, porque salen del zulo, pueden comer bien en cuanto a cantidad, conocen otros niños y se lo pasan bien, pero no se, a mi es que me da un poco de asquete ese sitio, según lo ha enseñado ella.

Yo también he reservado ya mis vacaciones kuin, de hecho parte de ellas las tengo reservadas desde primeros de año y he sacado un precio brutal, de hecho con lo que me sobra del presupuesto de vacaciones nos vamos los 3 de escapada a una isla , si te mueves un poco y no esperes a que te regalen nada puedes llevar a tus hijas a ver muchos sitios.

Porque cambian el zulo rosa por el zulo hood
 
Back