Clarisse Canal

Soy yo o es que simplemente no quiere que la dejen por loca y mentirosa porque ha sacado pruebas evidentes?....:bored:o_O

Pero quien ha dicho nada de que esta loca, todo lo contrario muy agradecida con la ella. Parece que me exprese mal. :banghead:
 
Pero quien ha dicho nada de que esta loca, todo lo contrario muy agradecida con la ella. Parece que me exprese mal. :banghead:
No no, tú no has dicho que esté loca, no me refiero a eso. Digo que a lo mejor se lo toma en serio porque ha sacado pruebas y ha explicado las cosas varias veces. Y algunas le llevan la contraria diciendo que no es Tamara. Por eso he dicho que no es que se lo tome muy en serio. Supongo que no querrá que la dejen por loca, no que tú se lo hayas dicho.
 
Diga lo que diga Clarisse por aquí ahora mismo se le hará la contraria, como muchísimas veces se la ha hecho. Otra cosa, tema flancoti si es ella u otra casi que da igual, creo que aquí hay youtubers metidos con nicks y aún no se han descubierto (hasta que algún día metan la pata). Para mí, esto es como el Sálvame, todos van de "coleguis" y por detrás se ponen a parir. También creo que todos en nuestra vida hemos sido hipócritas, o sino que tire la primera piedra quién nunca en el trabajo mismo ha dicho Fulanito es un asfaghj a sus espaldas y luego no hemos tenido coj... de decírselo a la cara. Una cosa es lo que hizo la Tetu, que vino a montar jaleo máximo y si en realidad Flancoti es Tamara, creo que esta haciendo bien ahora mismo no decir nada, las cosas se hablan mejor en frío y si Tamara no es Flancoti, también ahora mismo hablar por hablar y que te hagan la contraria y que te hundan más de lo hundida que estás tampoco es cosa, pensemos, todas las consecuencias de la depresión, así como puede acabar.Tiene dos hijas preciosas y tiene que estar por ellas. No estoy ni en contra ni en favor de Tamara, pero si lo ha hecho ella, es algo que todos hemos hecho por aquí al menos una vez en la vida. Y si lo ha hecho otra persona que se hace pasar por x persona, pues que vaya directamente a un psiquiátrico, se lo tiene que mirar:oops:
 
Creo que nuestra jefa ya lo ha dicho todo "que estáis haciendo daño a una persona" no creo que debamos ir a la Universidad para saber que significa eso. Dejemos de juzgar a la ligera a alguién que ni siquiera hay pruebas. Si realmente fuese Tamara ya lo habríamos sabido por @SuperCotilla así que abandonemos este barco de mal rollo y subámonos a uno molón donde la fiesta no pare. ¿no? Buenas noches prim@s.
giphy.gif
 
Si me decís a donde queréis llegar quizá os entienda. Tamara no ha entrado mas, no se si regrese, solo se por el esposo que no se encuentra bien. Me ha pedido que no lo diga pero creo que deberíais saber que estáis haciendo daño a una persona.
A ver, por si no lo dice nadie lo digo yo. A lo que queremos llegar algunas es a saber si flancoti y Tamara tienen la misma Ip o, más concretamente, si tienen la misma localización. (No te pido que lo hagas, pero como preguntas “a qué queremos llegar”, pues esa es la finalidad).

Creo que precisamente eso de que se le está haciendo daño a una persona pues es precisamente porque hay muchos indicios que apuntan a ella y mientras no se desmienta seguirán siendo analizados. Si se la está haciendo daño con nuestras conversaciones pues en caso de que no fuera ella flancoti aquí habría una ristra de disculpas de todas las que lo pensamos.

Pero si fuera ella, las capturas demuestran que no vino aquí solo a cotillear sino que ha hablado de cosas como que la madre de determinada Youtuber es alcoholica y la lía por los hospitales, que si a no se que Youtuber se le ha subido la fama a la cabeza, etc...pues eso, queríamos llegar a la confirmación (o no) de que son la misma persona.

Que ya se que has dicho que no lo vas a hacer, pero repito que has preguntado a que queremos llegar pues yo contesto...
 
A ver, por si no lo dice nadie lo digo yo. A lo que queremos llegar algunas es a saber si flancoti y Tamara tienen la misma Ip o, más concretamente, si tienen la misma localización. (No te pido que lo hagas, pero como preguntas “a qué queremos llegar”, pues esa es la finalidad).

Creo que precisamente eso de que se le está haciendo daño a una persona pues es precisamente porque hay muchos indicios que apuntan a ella y mientras no se desmienta seguirán siendo analizados. Si se la está haciendo daño con nuestras conversaciones pues en caso de que no fuera ella flancoti aquí habría una ristra de disculpas de todas las que lo pensamos.

Pero si fuera ella, las capturas demuestran que no vino aquí solo a cotillear sino que ha hablado de cosas como que la madre de determinada Youtuber es alcoholica y la lía por los hospitales, que si a no se que Youtuber se le ha subido la fama a la cabeza, etc...pues eso, queríamos llegar a la confirmación (o no) de que son la misma persona.

Que ya se que has dicho que no lo vas a hacer, pero repito que has preguntado a que queremos llegar pues yo contesto...


https://es.wikipedia.org/wiki/Interrogación_retórica

Se trata de una pregunta que se formula sin esperar respuesta, con la finalidad de reforzar o reafirmar el propio punto de vista, al mismo tiempo que se invita al oyente a reflexionar sobre un asunto o que adopte un cambio en su conducta.
 
Si me decís a donde queréis llegar quizá os entienda. Tamara no ha entrado mas, no se si regrese, solo se por el esposo que no se encuentra bien. Me ha pedido que no lo diga pero creo que deberíais saber que estáis haciendo daño a una persona.
El único fin de todo esto, era dar a conocer lo que ha pasado en este hilo.

Me parece muy injusto que no se aclaren las cosas, y se deje por liantas y mentirosas a las foreras que han visto lo que ha sucedido y han querido sacarlo a la luz.
Al igual que es injusto, que se linchara a una persona de forma pública, lucrándose de ello, habiendo hecho lo mismo anteriormente.

Opino que el tema hubiera acabado y acabaría de forma civilizada con un simple: “Perdón, me he equivocado”.

Después de la disculpa, creo que la gente podría entender, que esta persona lo está pasando mal por lo ocurrido y no iría a meter el dedo en la herida solo por hacer daño, al menos yo, NO; y muchas primas estoy segura de que tampoco.
 
El único fin de todo esto, era dar a conocer lo que ha pasado en este hilo.

Me parece muy injusto que no se aclaren las cosas, y se deje por liantas y mentirosas a las foreras que han visto lo que ha sucedido y han querido sacarlo a la luz.
Al igual que es injusto, que se linchara a una persona de forma pública, lucrándose de ello, habiendo hecho lo mismo anteriormente.

Opino que el tema hubiera acabado y acabaría de forma civilizada con un simple: “Perdón, me he equivocado”.

Después de la disculpa, creo que la gente podría entender, que esta persona lo está pasando mal por lo ocurrido y no iría a meter el dedo en la herida solo por hacer daño, al menos yo, NO; y muchas primas estoy segura de que tampoco.
Touché Prima muy bien dicho estoy de acuerdo con todo lo que dices.(y)(y)(y) pero no va salir nada de eso porque como salga que tamara es Flancoti el chiringuito se le cierra, también voy hablar yo con SC que se nos está dejado por mentirosas a muchas primas. Si está mal que no lo pongo en duda, lo mejor que puede hacer es no leer el foro sabiendo que ahora el hilo trata sobre este tema, desde mi punto de vista claro pero está tan enganchada que lo lee y peor se va poner. Ella tampoco quiere poner remedio. Si joni hablado con SC es porque nos lee.
 
Back