Clarisse Canal

Son 2 ridículos prima jajaja. Su viaje es dedicarse a buscar fotos para imitarlas pero ni se acerca a la realidad. Entre la colcha ahí arrugada y el otro que parece un rabino calvo y con esa calva yo me meo .
TAmagochi hasta que no hagas un vídeo no me creo que hayas hecho snorkel.
Ay prima que me meo,que él Jonis parece un rabino calvo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Esta foto es una fantasía
Esa foto parece que está hecha con un croma detrás jajajajaja y ella tumbada en su cama.

Bueno ya empezamos con el tema “comida/bebidas” hija mía bastante que hay dos clases de Coca Cola. Yo no sé si sabe realmente dónde se ha ido que no hay nada cerca y que todo lo tienen que llevar. Se piensa que están todas las clases de Coca Cola como en el supermercado de bajo de su casa. En fin 🤦🏼‍♀️ Mañana empezará a quejarse de la comida.
 
Jajaja bueno yo en eso le doy el beneficio de la duda ya que yo cuando voy de hotel, solo dejo el cepillo fuera mientras estoy yo en la habitación, al salir, lo meto en el neceser y lo cierro porque como van cada día a limpiar, me emparanollo en que una de la limpieza lo toque (que lo mismo ha limpiado previo el váter) jajajaja o le caiga producto o algo. Y a mi chico ésta tontería ni se le pasa x la cabeza y siempre lo deja allí en el vaso.

Qué puede ser que sea su caso.
Le daré el beneficio de la duda pero tratándose de ella me cuesta
 
No se da cuenta de que ese vestido le queda fatal??? Yo no entiendo como con las operaciones de estética que lleva se le ve igual o peor que antes… es que no se le notan nada! Nadie le ha dicho que si después de esas operaciones no haces ejercicio y llevas una dieta equilibrada vas a volver a estar como antes?
Se cree que con operarse ya está todo hecho?
Ahora ya es que ni dieta keto ni na! Va a flipar…

No se le nota porque ha retocado tanto las fotos que aunque ahora tenga menos volumen es imposible apreciarlo.
 
Back