Clarisse Canal

Chicas que ya está subiendo stories 🥳🥳. Se ha levantado temprano para ver Amanecer (hace una pausa para decirlo y nos quede claro que ya sabe la diferencia) Después nadando y enseñándonos su culo remodelado. Postureando tumbada en una red tomando el NO sol... Y zampado, va a coger kilos por un tubo. El marido muy eufórico si jajajajaja la alegría de la huerta.
 
Yo no creo que el metralletas este cansado en este caso... Creo que es así, de los que solo demuestra emoción por las consolas🤣

Yo del cole no he dicho nada, yo nunca he viajado sin mis hijos aún, como no me sobra pues lo dedico al viaje familiar... Pero bueno, que lo respeto. Ahora sí lo hiciese yo lo primero que me dirían mis padres es "de verdad es necesario?"
 
Última edición:
Somos muy malas con lo de la puesta de sol y no nos damos cuenta de que el concepto lleva a la confusión.
Si una puesta de largo implica ponerse un vestido una puesta de sol no debería implicar que un señor lo ponga en el cielo todas la mañanas para que nuestra Queen pose cual mito erótico de Parla en la arena de la playa?
Desde aquí pido hacer una campaña en change.org pidiendo el cambio de los conceptos.
Puesta de sol cuando el señor lo ponga en el cielo por la mañana.
Quita de sol cuando el señor lo quite y lo guarde en el almacén hasta el siguiente día.
Así tendría mucho más sentido.
 
Esta se vuelve de las Maldivas y ni un posado en bikini, otra cosa se va alli a bañarse a una pisicina? Si tiene una en donde vive y nonse a bañado en todo el verano...joder con mas pedazos de playa que hay ahi....QUE PASA CATETA TANTO BRINDAR POR LAS PRIMAS Y TE DA MIEDO UN POSADO RETOCADO como siempre vaya, primas todos los bikinis fueron a la tienda de vuelta.
 
Pues el hotel 7 días pasando allí noche vieja en el Riu Atoll (que antes había puesto el otro) todo incluido 3000€ en una water village.
Luego el avión 2 personas 2800 creo que han sido.

Puede ser un viaje caro por las fechas en la que vamos y el tipo de hotel pero buscando hay infinidad de hoteles a precios más asequibles y en otra fecha.

Yo la verdad soy de otro tipo de viajes o combinar visitar el país con relax pero mi pareja quería ir y como no teníamos otra fecha va a ser así. El año que viene elegiré yo destino jajaja
Prima, mira si tienes traslados que el RIU está lejos de Malé. Yo estuve en el Palace 😘
 

Creéis que volverá a Madrid sin haberse metido en el mar? Me refiero sin contar el momento foto con cara de intensa mirando al infinito...
Por cierto,gran habilidad esa de nadar sin desplazarse Tanvaga
 
ESTO EN MAYÚSCULA PORQUE ES IMPORTANTE, POR FAVOR TAMARA NO PISES NI TOQUES EL CORAL, DEJA A LOS ANIMALES TRANQUILOS, NO LOS ATOSIGUÉIS PARA UNA MIERDA DE VÍDEO Y DISFRÚTALOS DESDE LA DISTANCIA
Pero tú crees que esta tía Sabra siquiera que es el coral,y Sabra qué animales ahí por debajo del agua?????..
 
Back