Clarisse Canal

A mi lo que me sorprende (bueno realmente no) obviando estilismos, y la nula cultura que tienen es que no tengan ninguna idea de inglés.

Que no sepa mi madre con 55 años ok, pero vamos a ver, en el colegio se da inglés y lo mínimo deberían saber. Que yo tengo 4 años más que ella y vale que me saqué mis títulos de inglés pero si no lo hubiera hecho al menos con lo básico podría comunicarme. Y lo peor son las pocas ganas de superarse o al menos buscar un poco y aprenderte alguna frase para entenderte y ya si no sabes algo buscarlo. Que dejadez con lo jóvenes que son.
Prima tengo 50 y soy bilingüe, empecé a estudiar inglés en el colegio a los 3 años y he seguido estudiando toda mi vida además de viajar fuera, por favor dejar ya los edadismos que las de de 50 , 55 o más también hemos ido al colegio y ya se daba inglés, no somos de la prehistoria 🤦
 
Prima tengo 50 y soy bilingüe, empecé a estudiar inglés en el colegio a los 3 años y he seguido estudiando toda mi vida además de viajar fuera, por favor dejar ya los edadismos que las de de 50 , 55 o más también hemos ido al colegio y ya se daba inglés, no somos de la prehistoria 🤦
Prima será un caso “excepcional” porque en el colegio mi madre no daba nada de idiomas. Y si le enseñaban alguno, en todo caso era francés.

Otra cosa es que además tú tuvieras inquietud, estudiaste, saliste al extranjero y demás. Pero en el caso de mi madre con casi 56 años y viviendo en un pueblo, ya te digo yo que nadie aprendía inglés por el colegio.
 
Está claro que esto es un “pan para quién no tiene dientes”. Cada uno se mueve dentro de sus posibilidades (aunque creo que aquí, más que de posibilidades, se trata de aparentar), pero, ¿de verdad merece la pena ese dineral [el real, no el que ella se inventa], esa cantidad de horas de viaje, en fin, todo ese trastorno… teniendo paraísos como las Islas Canarias o Baleares a 3 horas de casa como mucho?
Todo desde el respeto, y no querría yo quedar de ‘hembidiosa’ pero no he visto pérdida de tiempo y dinero más grande para tan pocos días en mi vida.

En fin primas, feliz semana.. y ánimo a las que os toque la vuelta al cole 😘
 
Está claro que esto es un “pan para quién no tiene dientes”. Cada uno se mueve dentro de sus posibilidades (aunque creo que aquí, más que de posibilidades, se trata de aparentar), pero, ¿de verdad merece la pena ese dineral [el real, no el que ella se inventa], esa cantidad de horas de viaje, en fin, todo ese trastorno… teniendo paraísos como las Islas Canarias o Baleares a 3 horas de casa como mucho?
Todo desde el respeto, y no querría yo quedar de ‘hembidiosa’ pero no he visto pérdida de tiempo y dinero más grande para tan pocos días en mi vida.

En fin primas, feliz semana.. y ánimo a las que os toque la vuelta al cole 😘
Es que si me dices que ellos son personas a las que les encante hacer viajes, rutas, aventuras... Pues vale, pero irse allí por puro postureo... Me parece una catetada muy grande.

Pero yo les estoy muy agradecida por este viaje, las risas que nos van a dar... Eso no está pagado!! Ese es el contenido que nos merecemos 😜😂 Gracias, Tamara!! Gracias, Jonis!! Así la vuelta a la rutina se lleva mejor 😂

Feliz semana, primas!! No os olvidéis de levantaos para ver la puesta de sol, que dicen que son espectaculares!! 😂
 
Cuando enseña la habitación y va hacia la cama si se ve como una ducha fuera y una piscina... pero no entiendo porque no sale para mostrarlo ni lo menciona. A mí al menos si me parece que se ve algo

Edito para adjuntar capturas!
Edito 2: falsa alarma, es la red esa para tumbarse encima. JAAJAJA TANGUARRA PRINGADA😘😘😘
Screenshot_20210906-034905.pngScreenshot_20210906-034921.png
 
Última edición:
Yo me fijo más en las caras de “ felicidad “ de el que en os paisajes del paraíso. Parece que estén viviendo día realidades diferentes. Ella hace que esta ilusionada , el pone cara de seta en todas las fotos …
 
Yo me fijo más en las caras de “ felicidad “ de el que en os paisajes del paraíso. Parece que estén viviendo día realidades diferentes. Ella hace que esta ilusionada , el pone cara de seta en todas las fotos …
Porque tiene que estar hasta los cojo.nes, de su mujer, de sus caprichos, de mil horas de viaje para ir a la playa 5 días (por mucho paraíso que sea aquello) del dineral que se ha gastado su mujer en un hotel bastante normalito, por mucho que ella diga, yo si me voy a un sitio así ahorro más y me voy a un sitio de los de caerte de culo al verlo,pero no a lo 1 que pillo porque me ha dado la buya por hacerme las fotitos de turno.

Este señor está harto de trabajar cargando cajas,creo que lo último que le apetece es aguantar las tonterías de su querida esposa. Total allí va a hacer lo mismo que aquí, subir stories y leer el foro a ver si nos morimos de envidia,pues no hija ni, yo personalmente me muero de risa, para mí ese viaje es un despropósito desde el mismo momento en el que se te ocurrió y sí, me ha indignado mucho que se pierda los primeros días de cole de sus hijas (incluso que sus hijas se los pierdan) por ese viaje, para ella será el viaje de su vida,pero insisto para mí es un viaje muy normalito (y no soy millonaria ni me pegó viajes de ese tipo todos los veranos) pero cuando hago 1 viaje más especial,quiero que así sea,especial de principio a fin y para toda la familia. Si Tamara a un viaje así me llevaría a mi hija,que vea peces que monte en hidroavión,que duerma encima del agua,ver AMANECER por la mañana (cuando sale el sol) PUESTA DE SOL por la tarde, cuando se va el sol.

Este viaje me recuerda al último de Disney, al de hay que ir sí o sí a Disney, aunque sea día y medio con paliza incluida para toda la familia. Pero a ella se le puso en el ketopapo que tenía que ir porque a varias instamamis las habían invitado y ella no iba a ser menos.

Siento el tocho primas
 
Back