Clarisse Canal

A mí no me estáis dejando de loquer?:eek:
Para nada. No entiendo tu actitud, pero imagino que tus motivos tendrás y los respeto.
Yo paso de faltarte el respeto, de hecho me gustabas mucho en los tiempos de las tanaradas.
Y si acuso es porque estoy bastante segura y he mirado mucho, por eso, te digo que si todo sale a la luz y resulta que estamos en lo cierto las foreras, la única que me daría pena eres tú, que por tu lealtad hacia ella tu palabra se viese dañada.
 
Por cierto ..... No os dais cuenta que la que ha sacado el tema hoy tb ha hecho bomba de humo y lleva 5 días registrada? Si es que caeis en todo....
Eso es lo de menos, imagino que habrá estado leyendo el hilo y ha preguntado eso.
El caso es que es un tema que la verdad nunca se aclaró, no estaría mal que se aclarase de una vez...
 
Para nada. No entiendo tu actitud, pero imagino que tus motivos tendrás y los respeto.
Yo paso de faltarte el respeto, de hecho me gustabas mucho en los tiempos de las tanaradas.
Y si acuso es porque estoy bastante segura y he mirado mucho, por eso, te digo que si todo sale a la luz y resulta que estamos en lo cierto las foreras, la única que me daría pena eres tú, que por tu lealtad hacia ella tu palabra se viese dañada.
Yo lealtad a nadie... Y opinamos lo mismo respecto a los gustos....no será la primera ni la última vez que pido perdón en el foro por una metedura de pata, pero mientras piense una cosa o se me demuestre lo contrario tengo que decir lo que pienso...y te lo digo de nuevo si debo rectificar lo haré ..es de humanos..
 
Yo lealtad a nadie... Y opinamos lo mismo respecto a los gustos....no será la primera ni la última vez que pido perdón en el foro por una metedura de pata, pero mientras piense una cosa o se me demuestre lo contrario tengo que decir lo que pienso...y te lo digo de nuevo si debo rectificar lo haré ..es de humanos..
Sí, solo digo que si se pronuncia @SuperCotilla y por un casual afirmase que Flancoti era Tamara, sería muy difícil explicar tu relación por Instagram con "flancoti".
 
También añado otro punto a mi teoría: no creo que Tamara estuviese sola en eso.
Esa cuenta tenía como dos personalidades.
Una era más serena y pedía respeto por los niños. La otra personalidad cogía e insultaba a los niños de las bichetas, de los carameluchis...
Una vez le eché en cara esa bipolaridad y fue como "ah sí, jeje, tienes razón, perdona". Pero claramente se trataba de dos personas diferentes.
 
Back