Clarisse Canal

Me gustaría sobre todo que se aclarase porque se nos está dejando en muy mal lugar, de locas y de metemierda a bastantes foreras.
Tamara saca pecho con mucha seguridad además, mientras puso por los suelos a Irina por tener una cuenta secundaria.
Solo por eso me gustaría aclarar el asunto, porque sería cuanto menos irónico, que después de todo el show, resultase que ella hizo lo mismo.
Además, la propia Tamara ha accedido a que @SuperCotilla diga abiertamente y sin tapujos si ella era Flancoti o no.
A mí no me estáis dejando de loquer?:eek:
 
Me gustaría sobre todo que se aclarase porque se nos está dejando en muy mal lugar, de locas y de metemierda a bastantes foreras.
Tamara saca pecho con mucha seguridad además, mientras puso por los suelos a Irina por tener una cuenta secundaria.
Solo por eso me gustaría aclarar el asunto, porque sería cuanto menos irónico, que después de todo el show, resultase que ella hizo lo mismo.
Además, la propia Tamara ha accedido a que @SuperCotilla diga abiertamente y sin tapujos si ella era Flancoti o no.
Pero eso ya son cuenta creo que no se puede hacer nada y menos por el IP que como ella a dicho en una ocasión tiene dos moviles el de trabajo Clariss canal y el personal u otro flancoti jajajajajaajajaja que ya está eliminada la cuenta
 
Lo del cambio de nombre vote en contra porque me parecía una tontería...yo siempre he dicho en varios mensajes que estuviese o no iba a opinar lo q me diese la gana...puedes buscar tb esos comentarios , y no la defiendo siempre pero últimamente veo un poco de locura en este hilo y lo digo tal cual, no para defenderla sino digo lo que me sale.... No he opinado del vídeo de ayer porque no lo he visto porque vi confirmación y no me atraía el tema...quieres que diga algo malo? Pues leyendo obviamente el día del corpus van los que han hecho la comunión ese año, no es una confirmación...
El vídeo del Jonny pues si me lo vi, me producía curiosidad y me gustó...el vídeo de la comunión y pelu, pues no opine porque debía ser un truño y no lo vi...no se que misterio tiene nada vamos....ni que me tuviese que ver todos los vídeos para venir corriendo aquí a comentar...
No te he pedido explicaciones, no he pedido que me narres tus dos últimos días. Solo te he expuesto tus acciones que es lo que se ha visto.
Y en cuanto a lo de la votación no me refería a lo que votaste. Viva la democracia, no?
 
Pero eso ya son cuenta creo que no se puede hacer nada y menos por el IP que como ella a dicho en una ocasión tiene dos moviles el de trabajo Clariss canal y el personal u otro flancoti jajajajajaajajaja que ya está eliminada la cuenta
Ya... Pero de Irina se sacó la localización de dónde escribía Coñocienta, eso es casi más clave que la IP...
 
Yo no voy hablar más sobre este tema, porque alfinal cada uno creerá lo que quiera creer... yo no tengo ningún usurario que no sea este y sino como dige anteriormente doy permiso a SC para que diga si tengo algún otro que no sea este y listo. Ya lo dije en su momento, lo digo ahora y no volveré a decir... porque ya veo que algunas cada dos por tres sacan el tema. Alfinal cada una creerá lo que quiera, independientemente de lo que diga. Yo la única manera que tengo de probar que no soy yo es mi palabra y eso para alguna no vale nada. Y por favor ahora no vengáis a decirme que estoy a la defensiva o contesto mal, porque ultimamnete me decís eso a cada comentario que pongo y yo no sé ni cómo conster o ni tan siquiera se si participar en el hilo
Siempre dices que no vas a volver a participar en el hilo y aquí estas... Que me parece estupendo pero no estes amenazando. Tu sabras lo que haces.
 
Si la cuenta de flancoti ha sido eliminada va a ser un misterio sin resolver del que solo saben la verdad Tamara y SC. Con toda la mierda que le caeria encima a Tamara si es verdad que era flancoti y sabiendo que no hay pruebas lo que pueda decir SC lo pondria en cuarentena
 
Back