Clarisse Canal

Je jeee pues yo tengo ya espolones y no me las pongo pq no me gustan a mí ,los veo y digo ...je jee que feos pero un día tendré que hacer como tú
Prima no seas tonta. Los pies son pies, ningunos son bonitos. Hay pies que son MENOS feos, pero siguen siendo feos jaja todos tenemos pies, así que lúcelos y no pases mas calor en veranoooo!

pdt: te lo dice una que se ha andado una media de 20km al día en los últimos 3-4 días, con tenis, y le ha salido una pedazo de ampolla más grande que su cabeza.

Free pies en verano por favor.
 
Yo cuando he viajado en ALSA he visto una vez viajar a un menor solo, le acompañó su madre hasta el bus, enseñó al conductor su DNI y además le dió como una autorización.
No sé e si será siempre así o no.
Espero que sea ella la que vuelva en autobus y no su prima,ya que la ha tenido de niñera todo el viaje, que siga con las Ms hasta el final,y la otra huevona en bus
 
La prima no lo adivinó, la prima le dio la idea!

Si esta mujer no crea contenido sin mirar el foro. Jamás se les ocurrió, sino cuando dijo que dejaba a M3 podría haber dicho que este era el plan.

Ya me la imagino en modo intensa exigiéndole a su maridin que el viernes estuviera en el Resort.
 
A ver, el Jonis ha ido porque la Queen en un ataque de generosidad le va a pagar una semana de vacaciones a la prima para darle las gracias. Entonces el domingo aparecerán allí los padres y así los 5 vuelven en el ketocoche.

¿Habrá ido también Torri? 🤔
 
Back