Clarisse Canal

Esa niña está disfrutando esta semana lo que no ha hecho en 2 años. Está disfrutando y comiendo mejor manuela que las otras dos.
Sí, pero bien dice el padre en el vídeo que probablemente se arrepienta. Imagino que se refiere a sacar la bici 🤦‍♀️
Por otro lado, a ver si se dan cuenta que pueden ir en separado, un progenitor con la pequeña y otro con las mayores y pueden hacer diferentes planes y así disfrutan todos. O incluso el día de hijo único con cada uno de ellos y hacer lo que él niño elija. Así disfrutan mucho los niños Cuin😘
 
Lo que más me escandaliza es que haya dejado a la niña de dos años y medio sin playa y piscina por su capricho de operarse en verano. Es que no me cabe en la cabeza hacerle algo así a uno de mis dos hijos.
 
Me cito a mi misma para decir...hola tanvaga!!! Como te gusta el foro eh??
Ver el archivo adjunto 2042446
Pues no sé, llamadme loca pero yo no me meto al agua con el móvil, con dos niñas pequeñas que no saben nadar (espero que la prima sepa) y me lío a hacerme fotos. ¿Quién estaba mirando a las niñas? Ahí está el verdadero motivo de que no esté M3...
 
Última edición:
Que no está haciendo keto porque está de vacaciones pero se está controlando. Tamagochi reconoce que estás comiendo como una cerda, ya se te nota en la papada😂. Vas a tener que ponerte a hacer aquagym a mansalva jajajjaa.

P.D: Tenía la esperanza de que saliera ella en la foto del jacuzzi pero debe ser que está tan hinchada por su menstro (no por las pizzas que se ha metido) que posiblemente flota y no puede sentarse.
Controlarse cenando una pizza? Caray, yo no sé cómo es eso de controlarse cenando una pizza
Yo en mis vacaciones voy a muerte, porque están para relajarse y no contar calorías, no me pienso privar de mis cervecitas y mis helados, tampoco es decir que vaya a comer y cenar barbacoa, un poquito de por favor también, pero para ello me estoy controlando AHORA, es decir, intento no salir de cañas y tomarme un heladito cada tres o cuatro días si acaso
 
Prima, hasta este año no he sido capaz de ponerme sandalias, no te imaginas hasta que punto mis pies son feos....y en la piscina o playa lo paso fatal, porque intento ponerme sandalias que me tapen un poco los dedos

Todos los pies son feos…. Seria mucho peor tener el interior feo como muestra musa… o ese culassssso de mamasota, por el que además ha pasado una anestesia y dolor…

A mi me gustan mis pies, dentro de que son pies jajajaja y son feos, pero preferiría tener los pies feos y tener las orejas pegadas! Nunca llueve a gusto de todos!

No sufras, muestra tus pies… te mantienen de pie!
 
Con lo llenas de gente que están las playas de benidorm y lo peligrosos que son los ahogamientos en la playa, con 2 niñas pequeñas, 3 si cuentas a la prima fotógrafa, tiene tiempo de estar haciéndose fotitos dentro del agua, además de prestarle atención a un hinchable? Nunca entenderé las prioridades de algunas personas
 
Me alegro de que las niñas salgan de Madrid y disfruten. A M3 se la podía a ver llevado, pero por lo menos esta disfrutando con su padre. Y es lo que dice otra prima, se tenía que haber quedado con dos niñas no tener a tres. Le viene muy grande. Además M3 le estorba. Vaya chapuza que le ha hecho la clínica. Eso pasa por hacer las cosas mal y corriendo.
 
Back