Clarisse Canal

Tanto que se llena la boca de que es su trabajo y demuestra muy poca profesionalidad. No se si es verdad o no lo de la poca variedad en la comida pero no puedes soltarlo y ya. Es que ni mirar en el restaurante, hablar con el hotel o directamente no meterse en ese embolado. Que si es mentira y se la han colado esta metiendo mucho la pata y pudiendo hacer perder clientes al hotel.

¿Le regalan unas vacaciones de 3000€ y se cree que puede hablar mal de ellos? Pues normal que le llamen la atención, ellos o la agencia. Yo soy el hotel y le digo lo más grande, y no la mando a casa pq me he comprometido a tenerla hasta el domingo.

Es una aficionada, que a nosotros nos va de coña para el salseo pero así le va el negocio.
 
soy la única que se ha mirado el culo y la raja del culo a ver si es tan larga? en serio no me cuadra esa raja del culo y ese culo que sale en las fotos del después
 
Otro stories rectificando información de las vacaciones .... Que habían desayunado y comiendo hasta hoy en un bufete normal y que no se había enterado que para las cabañas hay bufete premium ...
La agencia o el hotel tienen que estar súper contentos con la promoción que les está haciendo Tamara. Olé qué profesional eres !!! Da gusto lo bien que haces tu trabajo! Disfruta porque me parece que este resort ya no lo volvéis a pisar ...
A ver, que ser influencer es más que promocionar los tés fitvia, los haul de Primark o abrir cajas y enseñar el producto. Y en este viaje está quedando claro que este mundo le queda grande. Pero también creo que lo podría ver como una oportunidad y empezar a formarse en marketing o whatever, porque ella misma tiene que estar dándose cuenta de sus limitaciones.

p.d.: ¿Y se supone que luego yo tengo que respetar "su trabajo"?
 

Otro stories rectificando información de las vacaciones .... Que habían desayunado y comiendo hasta hoy en un bufete normal y que no se había enterado que para las cabañas hay bufete premium ...
La agencia o el hotel tienen que estar súper contentos con la promoción que les está haciendo Tamara. Olé qué profesional eres !!! Da gusto lo bien que haces tu trabajo! Disfruta porque me parece que este resort ya no lo volvéis a pisar ...
A ver, que ser influencer es más que promocionar los tés fitvia, los haul de Primark o abrir cajas y enseñar el producto. Y en este viaje está quedando claro que este mundo le queda grande. Pero también creo que lo podría ver como una oportunidad y empezar a formarse en marketing o whatever, porque ella misma tiene que estar dándose cuenta de sus limitaciones.

p.d.: ¿Y se supone que luego yo tengo que respetar "su trabajo"?
Para hacer bien un trabajo hay que ser responsable, y eso todos lo hemos vivido
El tema es que ella no ha trabajado nunca y no sabe lo que es, ni lo necesario y satisfactorio que es estar satisfecha y ganar el sueldo, las empresas han pasado por todo, publis con manchas en la camiseta, sin peinar... Y así no

Aún así se ha visto que las que han mostrado respeto al trabajo y han puesto interés en hacerlo bien, son las que han subido y estas que realizan el trabajo de forma mediocre bajarán

Yo desde luego regalo una estancia de tres mil euros y me crtican, encima siendo todo falso y en media hora la tengo fuera
Con lo mal que está por desgracia la hostelería y ese derrape de la Tami

Ppcas colaboraciones va a tener así, es que yo veo otras y sacan el hotel a tope, lo que se vedesde las ventanas, la estancia, el baño, buffet.... Todo. Es que solo de ver a otras yo misma hubiera promocionado mejor el hotel

En fin, que además de dejar a m3, se ha lucido
Y lo peor es que ella piensa que con un físico espectacular lo va a tener todo
Y no se da cuenta de que no es eso, no todas las de éxito están buenorras, es que trabajan bien

Bastante suerte ha tenido, pq yo para hacer publi ni loca escojo a alguien con tantas faltas de expresión y ortografía
 
Ha ido a la playa para que no digamos que vaya viaje para pisar solo piscina que la tienen en casa o que para eso no hace falta irse lejos, te vas el finde a algún pueblo de la comunidad de Madrid o provincias limítrofes a un hotel con piscina y listo !
 
Lo de que no sabía que había otro bufet es solo cuestión de poner un poquito de interés, de leer las reseñas del hotel antes de ir, de preguntar una vez estás allí lo que entra y no entra, que lo mismo por eso no ha pisado playa hasta hoy, porque no la vio cerca y no sabía que había un bus que habéis contado que te lleva del hotel a la playa...en fin, lo dicho, un poquito de interés que según ella es " trabajo".

P.D.: yo también soy del hotel y veo esos storis sobre la comida o me cancelan una reserva por ese tema y te pongo de patitas en la calle. Y si te quieres quedar pagas !!!
Las niñas no tienen culpa de nada, pero es que ya le vale ! 🤦🏼‍♀️
 
Estoy de acuerdo. En esa casa hay escasez de dinero porque ella no tiene colaboraciones y jonys gana 1000€ escasos.
Para una cosa que le sale…
Yo no es por defenderla, pero en qué te basas para decir que hay escasez de dinero?

Vamos yo creo que debe entrar unos 4000€ mensuales por parte de ambos, por lo que vemos, de hecho todo el mundo dice que se le ha subido a la cabeza porque ha adelgazado, pero yo creo que se le ha subido cuando ha empezado a ganar más pasta, vayan con ropa de su talla o no siempre llevan algo nuevo las niñas, el colegio es concertado y van las dos, pagan un alquiler, pagan la letra del coche, cuota de autónomos, me imagino que también tendrá una gestoría, y no paran de comer y cenar fuera, los bolsos que se compra y el maquillaje, yo no se dónde ves la escasez de dinero, ahora no me meto en que no tengan nada ahorrado, que eso sinceramente si que me lo creo y que todo el dinero que entra sale, pero cada cual con su dinero que haga lo que quiera
 
Back