Clarisse Canal

Si, pero es que hay niños que no tienen interés por aprender a nadar o montar en bicicleta. Les insistimos para sentirnos satisfechas? O dejamos que lleven su ritmo? Ya sabemos que ellos no se esfuerzan, pero sabemos si esas niñas tienen interés?
Prima tienes razón, no a todos los niños les interesa la mismo. Seguro que algo habrá que les guste a esas niñas, solo que sin colaboración nada. Pero le acabas de dar a la Queen la excusa perfecta, dentro se poco saldrá en algún jistori diciendo que sus hijas no tienen interés por las bicis y si te descuidas por ninguna extraescolar y por eso solo van al CC...
 
Esas niñas no tienen ni idea de lo que les gusta, porque no saben ni que opciones hay. Raro me parecería que ninguna de mas 3 tenga interés por la bici, nadar y el aire libre. Cuando esas niñas sean mayores serán tan sedentarias como sus padres y eso, no es sano. Nadar es imprescindible hoy en dia que vivimos rodeados de piscinas. Montar en bici no tanto.

A mi me daria vergüenza tener 6/7 años y no saber nadar o montar en bici y que mis amiguitos se rieran de mi… por la desidia de mis padres.
 
Llamadme loca, pero no creo que eso sea imprescindible, hay niños a los que les cuesta más que a otros, igual que las asignaturas del colegio.
En eso estamos de acuerdo, pero la Queen de Parla no las saca del zulo, ni una extraescolar ni pisar la calle con las bicis.
Mi mayor des de los 3 años hace piscina y va sin nada... y la bici des de la moto típica hasta la bici sin pedales... que fue con 4 años, pero es un crack en deportes.
Tamagochi no sale de casa solo para ir al centro comercial.
 
Esas niñas no tienen ni idea de lo que les gusta, porque no saben ni que opciones hay. Raro me parecería que ninguna de mas 3 tenga interés por la bici, nadar y el aire libre. Cuando esas niñas sean mayores serán tan sedentarias como sus padres y eso, no es sano. Nadar es imprescindible hoy en dia que vivimos rodeados de piscinas. Montar en bici no tanto.

A mi me daria vergüenza tener 6/7 años y no saber nadar o montar en bici y que mis amiguitos se rieran de mi… por la desidia de mis padres.

Hombre prima, pero es que nadie debería reírse de otra persona por lo saber hacer X.
No "tienen" que aprender a nadar por el qué dirán, deberían hacerlo porque en su urbanización tienen piscina y en un descuido pueden caer al agua. No hace falta que sean estrellas de la natación, pero si que al menos sepan lo básico para flotar. No hablo de otros entornos donde hay agua porque salvo que la Queen tenga interés en ir para hacerse unas KetoFotos o les haya salido por la cara no van a oler el agua.

Pobres niñas... Menudo verano les espera.
Ya les podrían apuntar a algunas colonias de día (no sé si se llaman así en todos los lados) para que salgan de casa, les dé el aire y se relacionen con otros niños, que hay de mil tipos y allí no sé, pero aquí algunas de las que organizan los ayuntamientos o son gratis o el precio es super asequible. Y encima ellos siendo familia numerosa...
 
Bueno, no conoces a nadie con bastante edad que no sepa nadar? Que no digo que en algún momento pueda servir, pero vamos, es un deporte más, eso si, muy completo. Y digo yo, en ese cole no los llevan a natación?
Es deber de los padres llevarlos a natacion, el día de mañana, unas colonias,unas vacaciones un día de piscina con amigos...NO ES UN DEPORTE MAS , conozco gente que no sepa nadar? Por suerte cada vez menos y son mayores, cuando no había la concienciación que por suerte tenemos ya algunas madres, mi hijo tenía pánico al agua vomitaba y todo hasta que al fin aprendió prefería que llorare el una hora a la sana hasta que aprendiese que su familia toda la vida, no sabe ir en bici ni en patines y eso sí me importa 3 carajos.
 
Hombre prima, pero es que nadie debería reírse de otra persona por lo saber hacer X.
No "tienen" que aprender a nadar por el qué dirán, deberían hacerlo porque en su urbanización tienen piscina y en un descuido pueden caer al agua. No hace falta que sean estrellas de la natación, pero si que al menos sepan lo básico para flotar. No hablo de otros entornos donde hay agua porque salvo que la Queen tenga interés en ir para hacerse unas KetoFotos o les haya salido por la cara no van a oler el agua.

Pobres niñas... Menudo verano les espera.
Ya les podrían apuntar a algunas colonias de día (no sé si se llaman así en todos los lados) para que salgan de casa, les dé el aire y se relacionen con otros niños, que hay de mil tipos y allí no sé, pero aquí algunas de las que organizan los ayuntamientos o son gratis o el precio es super asequible. Y encima ellos siendo familia numerosa...
Por favor, dejad de decir que esta familia tiene necesidad de precios reducidos y descuentos. Si no hacen ciertas cosas es porque no les da la gana, no porque no se lo puedan permitir. Vamos no me jodas, conocéis a mucha gente que no pueda llevar a sus hijos a extraescolares por falta de dinero y se compre bolsos y maquillaje caros de una forma frecuente? Porque yo no.
 
Por favor, dejad de decir que esta familia tiene necesidad de precios reducidos y descuentos. Si no hacen ciertas cosas es porque no les da la gana, no porque no se lo puedan permitir. Vamos no me jodas, conocéis a mucha gente que no pueda llevar a sus hijos a extraescolares por falta de dinero y se compre bolsos y maquillaje caros de una forma frecuente? Porque yo no.

No he dicho que tenga necesidad, he dicho que simplemente por ser familia numerosa encima le saldrá más barato.
Si lees mis mensajes anteriores he hecho referencia a eso mismo. La reina del keto decía que no podía pagar el ballet de M1 porque no podía ir al gym si no y luego cada semana una paleta nueva.
 
Hombre prima, pero es que nadie debería reírse de otra persona por lo saber hacer X.
No "tienen" que aprender a nadar por el qué dirán, deberían hacerlo porque en su urbanización tienen piscina y en un descuido pueden caer al agua. No hace falta que sean estrellas de la natación, pero si que al menos sepan lo básico para flotar. No hablo de otros entornos donde hay agua porque salvo que la Queen tenga interés en ir para hacerse unas KetoFotos o les haya salido por la cara no van a oler el agua.

Pobres niñas... Menudo verano les espera.
Ya les podrían apuntar a algunas colonias de día (no sé si se llaman así en todos los lados) para que salgan de casa, les dé el aire y se relacionen con otros niños, que hay de mil tipos y allí no sé, pero aquí algunas de las que organizan los ayuntamientos o son gratis o el precio es super asequible. Y encima ellos siendo familia numerosa...

Cierto, ha sonado regular ajjajaja. Pero los niños son crueles, eso es asi. Un niño de 4 años no te va a decir:mama/papa quiero aprender a nadar, porque ni siquiera sabe que tiene que aprender. Pero luego vienen las lagrimas cuando no se miden bien los riesgos y se ahogan niños… pasa todos los veranos. En mi opinion, cuanto antes aprendan a nadar mejor. Y mas teniendo piscina… pero claro, en invierno, salir de casa para llevar a las niñas a matronatacion primero y natación después es muy pesado… y hace frio. Y se esta mejor en el sofa… en fin.
 
Cierto, ha sonado regular ajjajaja. Pero los niños son crueles, eso es asi. Un niño de 4 años no te va a decir:mama/papa quiero aprender a nadar, porque ni siquiera sabe que tiene que aprender. Pero luego vienen las lagrimas cuando no se miden bien los riesgos y se ahogan niños… pasa todos los veranos. En mi opinion, cuanto antes aprendan a nadar mejor. Y mas teniendo piscina… pero claro, en invierno, salir de casa para llevar a las niñas a matronatacion primero y natación después es muy pesado… y hace frio. Y se esta mejor en el sofa… en fin.
Lxsniñxs no son crueles. Crueles somos las personas adultas que les enseñamos a odiar al diferente, a burlarnos, a no respetar, etc etc
 
Back