Clarisse Canal

Mirad primas.

hace 10 años, pre lipo
Recién succionada 😂

10 años y 2 niños después… empecé así en mayo de 2020 hasta hoy.
Mi consejo? Dieta y ejercicio. Me podría haber ahorrado la lipo aunque en su día quedé muy contenta, pero nada que no se pueda conseguir comiendo en condiciones y haciendo ejercicio
Prima, los hijos te han sentado fenomenal, olé, olé y ole 😘😘😘😘
 
A mi tambien me da mucha rabia, en marzo fui a urgencias y tuve que entrar yo sola, estaba embarazada de 10 semanas, me hicieron eco y vieron que ml bebé se paró a las 8 semanas, estaba sola, sales sola y echa una mi3rda y luego mi marido tuvo que pagarse una PCR para poder estar conmigo y porque mi gine (que por suerte era la que estaba en urgencias) lo autorizó
Mucho ánimo prima ❤
 
8 litros de Ketograsa le han quitado!! Pues fíjate que pensaba que le iban a quitar más 🤣🤣🤣. Deseando ver a que hotel de Maldivas van y como llegan a él 🤣🤣🤣🤣
Le han quitado lo máximo que podían quitar, incluso diría que demasiado, lo normal son unos 4 litros para no correr riesgos... que se haga una analítica a ver como tiene el hierro, xq con tanta grasa que le han quitado y el cansancio que dice tener seguramente tenga falta de hierro por la pérdida de sangre que conlleva quitar tanto de una sola vez.
 
A mí me daría más cosita meterme café por el culo pero...las operaciones al fin y al cabo, es el pinchazo de la anestesia y ya no se entera de nada hasta que despierta, eso no le da cosita porque como no se ha parado a leer los riesgo que conlleva, pues ya está, viva la Pepa! Pero el café por el culo!!!??? Para eso sí tiene que estar consciente!!! Para eso también le pide ayuda al jonis!!?? 😳😳😳🤢🤢🤢🤢🤢
Dios que imagen se me ha venido mas mala😂😂😂😂 espero que se meta ella solita el cafe por el culo
 
pero lo del café por el culo es literal? WTF
Ha sido ver tu nick y el mensaje del que hablas y no he podido evitar la carcajada
Ahora en serio, coincido con tu pregunta... Es coña o algo no? Lo ha dicho ella?? 😳😳

Y qué beneficios tiene? Por curiosidad, pienso seguir metiéndolo en mi cuerpo por el orificio habitual, pero oye, nunca te acostarás sin saber una cosa más
Yo que como le eche leche normal me voy de bareta a los tres minutos, no imagino el efecto que eso tendría en mi organismo metiéndolo por donde sale la tortuga
 
La operación de lipedema es algo muy serio (yo me opero en agosto) no es por ser un pivon sino por calmar los dolores, el post es muy duro y hay que seguir todo al pie de la letra, no es un aumento de pecho. Me gustaría saber qué técnica le han hecho porque no todas son válidas para esta enfermedad. Me he metido al ig de la clínica y no hay ninguna operación de lipedema, cosa que me sorprende
 
Ha sido ver tu nick y el mensaje del que hablas y no he podido evitar la carcajada
Ahora en serio, coincido con tu pregunta... Es coña o algo no? Lo ha dicho ella?? 😳😳

Y qué beneficios tiene? Por curiosidad, pienso seguir metiéndolo en mi cuerpo por el orificio habitual, pero oye, nunca te acostarás sin saber una cosa más
Yo que como le eche leche normal me voy de bareta a los tres minutos, no imagino el efecto que eso tendría en mi organismo metiéndolo por donde sale la tortuga
Yo creo que se equivocó al usar el concepto lavativa. Seguramente quiso decir laxante.. es muy común tomarte un café e ir al baño por las mañanas. Muchas veces confunde unas palabras con otras.
 
Mira Tamara, mucho más rápido y barato.

giphy.gif
 
Back