Clarisse Canal

Respecto al viaje, con la de sitios maravillosos hay en España para ir.
Cualquier isla de Baleares o Canarias, con sus calas maravillosas, no tienen nada que envidiar a lad Maldivas, ademas no invertiria mas de 24 horas en llegar, podria ir a un buen hotel, y llevarse a las niñas para que disfruten del mar.
Incluso se podria quedar por Europa, Italia por ejemplo, con sus islas como Corcega, Cerdeña.
Es un desproposito irse tan lejos para estar solo 5 dias en el hotel.
No recuerdo cuanto dinero les costaba el viaje, pero seguro que hay mas opciones, mas cercanas, con pension completa, y poder llevarse a las niñas.
Yo si me fuera a las maldivas, si no fuera un minimo de 10 dias, no me iria.
Y luego con el jet lag, creo que se escribe asi, no van a disfrutar nada.
Lo dicho, se van a Menorca y lo disfrutarian mas, encima estando como esta el mundo con el coronavirus.
Un hotel TI con las niñas, que disfrutarian un monton.
Prima no te voy a negar que aquí hay playas maravillosas,y si vas con tus hijas disfrutas un montón solo por verlas felices,pero como las playas del caribe,Maldivas,Mauricio,ese azul del mar,el agua transparente que ves los peces de mil colores,no es lo mismo,no hay comparación ni con Ibiza,Mallorca,Menorca,en estos sitios son calas muy bonitas,de verdad que para mi gusto no son comparables
 
Prima no te voy a negar que aquí hay playas maravillosas,y si vas con tus hijas disfrutas un montón solo por verlas felices,pero como las playas del caribe,Maldivas,Mauricio,ese azul del mar,el agua transparente que ves los peces de mil colores,no es lo mismo,no hay comparación ni con Ibiza,Mallorca,Menorca,en estos sitios son calas muy bonitas,de verdad que para mi gusto no son comparables
Yo tengo que decir que cuando voy a la playa me tumbo en la toalla y cierro los ojos 🤣🤣🤣🤣 así que para relajarme, descansar y ponerme morena...no pago un dineral ni me meto una paliza pa ir al otro lado del mundo. Es que ya no digo ni Canarias... me vale cualquier playa, incluso del Cantábrico!!?👌🏻👌🏻 Ahora bien, si no vas a tirarte en la toalla y descansar y tus vacaciones también van a consistir en excursiones a la naturaleza, buceo, etc...ok, lo entiendo y no, no es comparable. Pero para esto último...no te vas 5 días....vas bastantes más. Yo por eso también pienso que a la Queen no le merece la pena ir y bien le valdría Canarias. Pero el postureo es el postureo...
 
Ayss tamariti,yo q tú la segunda me esperaría para después de Reyes ya q a partir de las compras de cumples y navideñas caigas otra vez en tus comidas rápidas e insanas pero nada q si tú as decidido otoño ,otra cosa xfi explicame en un estory de esos las vacaciones de tu jonis xq creo q me e confundido de curro 🤣 espero tu estory
 
Ver el archivo adjunto 1992279
Aquí os dejo mis lorcillas, vergüencita máxima pero, por mis primas, lo que sea!!

No tengo camisetas ajustadas porque prefiero sueltas, por eso me he subido la camiseta, para que lo podáis apreciar, por lo menos lo que viene siendo con el vaquero. Las fotos están un poco como el culo pero es que las he hecho usando un bote de soporte, influencer hasta para eso 😂😂

Yo no soy capaz de meterme en una 40, no sé dónde compra la ropa la cuin pero... Me veo menos cuerpo que ella y apurando puedo entrar en una 42 pero ya iría yo casi sin respirar, vamos, que ni con la faja 🤔😂
Estupenda prima !!!con y sin y olé por ti por enseñarte sin filtros y poses ! Y si tienes menos cuerpo que la Kuin de sobra !!!
 
Prima no te voy a negar que aquí hay playas maravillosas,y si vas con tus hijas disfrutas un montón solo por verlas felices,pero como las playas del caribe,Maldivas,Mauricio,ese azul del mar,el agua transparente que ves los peces de mil colores,no es lo mismo,no hay comparación ni con Ibiza,Mallorca,Menorca,en estos sitios son calas muy bonitas,de verdad que para mi gusto no son comparables
Como persona que lleva buceando y practicando deportes de agua toda su vida no puedo estar en más descuerdo. En Europa, y más en España, tenemos auténticos tesoros. Hace nada estuve navegando entre delfines, tortugas marinas y peces luna sin salir siquiera de mi ciudad, por poner un ejemplo.
 
Ver el archivo adjunto 1992279
Aquí os dejo mis lorcillas, vergüencita máxima pero, por mis primas, lo que sea!!

No tengo camisetas ajustadas porque prefiero sueltas, por eso me he subido la camiseta, para que lo podáis apreciar, por lo menos lo que viene siendo con el vaquero. Las fotos están un poco como el culo pero es que las he hecho usando un bote de soporte, influencer hasta para eso 😂😂

Yo no soy capaz de meterme en una 40, no sé dónde compra la ropa la cuin pero... Me veo menos cuerpo que ella y apurando puedo entrar en una 42 pero ya iría yo casi sin respirar, vamos, que ni con la faja 🤔😂
Me acaba de llegar la faja!!!!! Las lorcillas las deja bien escondiditas, eso si, los ganchetes del cierre… no tendrían que quedar un poco más pa lante? :confused:
 
Como persona que lleva buceando y practicando deportes de agua toda su vida no puedo estar en más descuerdo. En Europa, y más en España, tenemos auténticos tesoros. Hace nada estuve navegando entre delfines, tortugas marinas y peces luna sin salir siquiera de mi ciudad, por poner un ejemplo.
Una cosa no quita la otra, pero te aseguro que Maldivas es espectacular, es más, hay viajes organizados para buceadores que van casi cada año.
 
Como persona que lleva buceando y practicando deportes de agua toda su vida no puedo estar en más descuerdo. En Europa, y más en España, tenemos auténticos tesoros. Hace nada estuve navegando entre delfines, tortugas marinas y peces luna sin salir siquiera de mi ciudad, por poner un ejemplo.
Si llevas razón,pero yo me refería más en lo que es la playa en si,para ver ese azul del mar,claro y transparente,(vamos para lo que quiere la Queen para hacerse fotos,jajajaja…)..para bucear cualquier océano o mar a mi me valdría,tiene que haber maravillas
 
Lo del café especial me lo perdí jajaja
Lo dijo en un stories de estos que hacía mostrando sus compras keto, lo recuerdo porque cuando sacó el café dijo "este es el que me gusta a mí para mis lavativas" y por un momento pensé "a ver si yo lo estoy haciendo mal y el café no se bebe, a ver si me lo estoy metiendo por el sitio equivocado" luego me di cuenta que no porque salió George Clooney en la tele bebiendo café...
 
Back