Clarisse Canal

Primas, ya me ha llegado, me la he probado y, obviamente me la noto más justa que la que ya tengo porque esta es una talla menos, pero aunque me apriete más, no me siento incómoda con ella, a ver si luego busco algo con lo que pueda probarlo para que veais la diferencia entre llevarla sujetando lorcis y las lorcis sin sujetar 😂
Los señores de Amazon aún no se han puesto en contacto conmigo para darme código descuento...no entiendo por qué 🤷‍♀️
 
Ver el archivo adjunto 1990571Mira Tamara, ahora que verás más el foro , puré para mi hijo de la edad de Manuela de merluza fresca, arroz integral , puerro, cebolla ,calabacín y aove y espinacas en crudo para que siga como Popeye 💪. Para merendar toma un plátano , 3 fresas , frambuesas y cereales integrales y para cenar hoy tiene hervido de judía verde, alcachofas, zanahoria , patata y cebolla a trozos con aove que come mixto .
Creo que ni un día de tu vida le has dado a tus hijas un menú completo decente y pudiendo , Qué pena y egoísmo de verdad .
Prima, especifica que aove es aceite de oliva virgen extra, que me la estoy imaginando diciendo, joniiiiiiiiii comprame aove u oboe....y me la veo aprendiendo a tocar y pobrecicas de las ms jajajajajajajja me estoy meando yo sola jajajaajajaj
 
Ya sabía yo la suerte de esta muchacha, hoy en Madrid caen cuatro gotas a ratos y hace fresquete . 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
Que si, que sé que le queda todavía mucho de recuperación pero con los calores que hacía la semana pasada, a estas alturas tendría ya las medias incrustadas y sin embargo pilla días frescos! Si es que no entiendo cómo se reparte la suerte !! 🤔🤔🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️
 
Primas desde mi ignorancia, ¿Porqué se tiene que pinchar heparina? Igual ese capítulo me lo perdí.
Respecto a tomarse la medicación serán antiinflamatorios solo no? No creo yo que tenga que tomar otra cosa...
 
Primas desde mi ignorancia, ¿Porqué se tiene que pinchar heparina? Igual ese capítulo me lo perdí.
Respecto a tomarse la medicación serán antiinflamatorios solo no? No creo yo que tenga que tomar otra cosa...
Es una recuperación en la que tienes que tener mucho reposo para evitar trombos se la han mandado.
Son recuperaciones en las que no te mueves....
 
Ya sabía yo la suerte de esta muchacha, hoy en Madrid caen cuatro gotas a ratos y hace fresquete . 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
Que si, que sé que le queda todavía mucho de recuperación pero con los calores que hacía la semana pasada, a estas alturas tendría ya las medias incrustadas y sin embargo pilla días frescos! Si es que no entiendo cómo se reparte la suerte !! 🤔🤔🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️
4 gotas??? en el norte de Madrid ha caido el diluvio universal, me he quedado sin flores en el jardin...

Hace fresco, si es que tiene una flor en el culo!! pero las pobres Ms hoy no van a poder salir a practicar con la bici que hace el dia ideal.. oh wait! ... estaran el wallapop esas bicis?
 
Primas desde mi ignorancia, ¿Porqué se tiene que pinchar heparina? Igual ese capítulo me lo perdí.
Respecto a tomarse la medicación serán antiinflamatorios solo no? No creo yo que tenga que tomar otra cosa...

A mi me mandaron ponerme heparina 5 días seguidos después de la mastopexia, me extraña que en la suya no se la mandaran ....
 
Back