Clarisse Canal

Miércoles 30 y jueves 32 jajaja y encima el martes es el último día de cole, se va a poner interesante el tema.

Fiona, te cuento, mis planes son piscina diaria remojando mis carnes al fresquito y viendo disfrutar a mi peque, luego para comer gazpacho, ensaladas fresquitas, sandía. Que planes tienes tú? 🤣
Te respondo yo, ella tumbada comiendo pizza, porqué de la boca no la han operado 🤣🤣🤣🤣
 
Voy en el AVE y me parto yo sola con esta foto. Si con los kilos de más se piensa que es una mamasota sexy cuando vea que ha perdido piernas nos puede regalar momentos épicos.

Ver el archivo adjunto 1990249
Pero mírala, que vientre más plano, que mirada sensual le lanza a su macho, que gesto en los labios...
Me acabo de cambiar de acera.
Mmmmmmmmm mamasota.
 
Pris, estoy preocupada.... Hace días que escribí un mensaje donde la invitaba a que buscase mi IP. No sé nada aún. Cada vez que veo una llamada con un numero de Madrid, me pongo nerviosa y todo...”¿será? ¿será?”.... Pero nada. Yo creo que entre operación, preparación de viaje a Maldivas, buscar piso para ir de vacaciones con los abuelos, buscar vacaciones para irse los cuatro.....no le ha dado tiempo a buscarme.

Prima @Marus.....¡vuelve a nosotras!
 
Estoy empezando a pensar que tengo lipedema, yo siempre he pensado que mi dolor de piernas era de la circulación, a ver si ahora va a ser eso!! También es verdad que cuando he estado más delgada me dolían menos, pero había dolor igualmente. 🤦🏻‍♀️
Yo igual prima, precisamente mi abuela tenía piernas de lipedema muy avanzado de estos que buscas en internet y salen fotos. Mi madre tiene las piernas súper finas, pero mi hermana y yo somos de pierna ancha y pata de elefante. Como comenté en otro hilo de fitness, yo peso 55kg midiendo 167 y se me ve muy delgada de cintura para arriba (porque entreno mucho y estoy fibrada, pero se me marcan muchos huesos de la clavícula) y en cambio parece que de piernas para abajo no entreno cuando es a lo que le doy más caña. Dolor dolor como cuenta esta chica no tengo, sí que se me cargan mucho y los masajes me relajan MUCHÍSIMO porque siento como que se me descargan las piernas y los pies... pero yo que sé, ya no sé qué pensar. Os dejo fotos, mirad mis tobillos por ejemplo... para que veáis lo descompensado que está. Qué opináis?
me he bajado el pantalón un poco, de ahí la marca 😂
AC8721DF-C3A7-4C1F-8269-E4DFDD98924D.jpeg
9D04BF57-DEFA-48B8-83D8-BD2E6E2A0A8C.jpeg
 
Justamente esa chica es a la que puse yo de ejemplo cuando Tamara dijo que tenía lipedema, que me salió un día en recomendados y lo vi.
Y es que la ves y es evidente que las piernas son "raras" para el cuerpo que tiene.
Creo que va a subir otro vídeo hablando de la operación y todo eso. A ver si lo sube y lo podemos comparar con el de la tami.
 
Tienes código de descuento prima? O la has puesto en tu escaparate Amazon directamente, por pinchar tu enlace y así a ver si te llevas comisión 😜😂
Ojalá!! Voy a hablar con la marca y con Amazon, les voy a decir que soy una súper influencer y que mis primas quieren código descuento, que les estoy haciendo una promoción que más quisieran los de fitvia (viendo la mierda de promoción que les hace la cuin).
Mi código descuento será "TÚPONTEFAJAPARATENERUNCUERPODEMAMASOTAQUEYOMEJORMEOPEROHEMBIDIOSA30" aunque si veo que queda muy largo lo mismo pido mejor que me lo cambien por un "DILEHOLAAKRISTOFF30" siempre tiene que ser 30 por los 30kg que ha perdido la cuin.

Pues supuestamente me llegaba mañana pero, los señores de Amazon habrán visto que soy muy buena haciendo promociones y me ha saltado el aviso de que ya está en reparto 😂😂 luego os cuento si he acertado esta vez cogiendo una talla menos, que lo mismo me he querido venir yo arriba viendo que la cuin entra en una M y he tirado yo por lo bajo cogiendo me la L... 😂😂😂
 
Back