Clarisse Canal

Primas no es por defenderla pero yo he ido 2 veces una a una clínica dental más normal y otra a un hospital privado conocido y en ninguno de los 2 dentistas me la han hecho, de hecho me fui al segundo sitio porque en la primera clínica cuando la dra. m miró se quito la mascarilla siguiendo hablando conmigo yo flipaba (hablando antes cn si auxiliar salió el tema que las habían vacunado que debe ser que no tienen miedo pero yo no), no me dio confianza y me fui al hospital, pues cuando acaba el Dr. Lo mismo mascarilla abajo, digo no me lo puedo creer.
Yo creo que es porque están vacunado o algo porque yo alucino, todos ls médicos que he ido hiper protegidos y estos...
 
Un adelanto de como le podría quedar ahora su "preciosa sonrisa gingival". Será más o menos así o será otra cagada como lo de las t*tas? Primas dentistas, iluminadnos!
Por cierto, me la imagino sentada en el dentista buscando en Google como se escribe gingival, si con j, si con b o con v...🤦🏼‍♀️

ahora si va a ser maminejo total, porque va a tener piños de conejo
 
A mi en el dentista tampoco me hacen antígenos ni nada. Pero vaya....ir al dentista con síntomas de lo que sea en los tiempos que corren es de ser muy egoísta. Porque mira, imagínate que es una gastroenteritis y que el dentista lo coge. Le da fiebre y ya está jodido porque tiene que hacerse PCR. Todos sus contactos directos tb. Quedarse en casa, perder días de trabajo, la angustia de haber podido contagiar a alguien. Esta tía es una inconsciente y no piensa en los demás. Lo lleva demostrando desde que empezó la pandemia.
 
Mi sobrino ha ido el otro día al dentista y no le han hecho ningún tipo de prueba.
Una amiga ha ido hace pocos días también a otra clínica y no le han hecho tampoco y son dos clínicas buenas que cumplen con todas las medidas de higiene y seguridad (antes de la pandemia y ahora)

Lo que tendría que haber hecho es haberse quedado en su casa, porque no creo que les haya llamado para decirles que lleva dos días con gastroenteritis y le hayan dicho que no hay problema para que vaya a hacerse la cirugía
 
Yo fui la semana pasada por la férula de descarga a una clínica de seguro privado y tampoco me han hecho prueba pero de ahí a ir con síntomas o estando enferma... Es de tener poca cabeza. A mi lo que sí me hacen cada vez que voy es rellenar un formulario de si he tenido síntomas o contacto con positivo y firma
 
Se habrá hecho cosas genial por ella pero sigue teniendo un hueco considerable al lado de uno de los paletos que no se como el dentista no le dice de arreglarlo no puedo evitar fijarme cuando habla porque se nota bastante
 
Back