Clarisse Canal

Pues no es por nada primas, pero yo que ella me repetiría la PCR.
Me suena raro que la semana pasada así y lleve dos días que se vomita y se va por la pata abajo. Yo he tenido el covid y fue justo igual, primero con síntomas de bronquitis y después de gastroenteritis (y no di positivo hasta la semana de cogermelo que ya estaba relativamente mal).
 
Pues no es por nada primas, pero yo que ella me repetiría la PCR.
Me suena raro que la semana pasada así y lleve dos días que se vomita y se va por la pata abajo. Yo he tenido el covid y fue justo igual, primero con síntomas de bronquitis y después de gastroenteritis (y no di positivo hasta la semana de cogermelo que ya estaba relativamente mal).
bueno ya sabemos que no lo va a hacer lo que espero es que tenga cuidado con sus abuelos, y con los sitios a los que va cosa que no ha hecho con el dentista. Esperemos que no esté cotnagiada porque en el dentista se quita la mascarilla
 
Ay señor que llevo unos días que no me da la vida para seguirle el rastro....
Primis, volvamos atrás, ¿ De verdad le puso queso a la paella ? 😳😳😳
O lo he soñado o era en otro hilo ?! 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤣🤣😂

Es lo que pasa por trabajar fuera y dentro de casa y llevar una familia, que uno se lía y ya no controlas lo que no es importante 🤣🤣😂😂
 
jaaja desde que me lo dijeron en una limpieza de mas pequeña se me quedo grabado, como ella no va no se lo pueden decir. No sele puede pedir mucho a la ketoqueen
Jajajajajajajaja por no introducir en su rutina de lavado de ketopiños el hilo dental. Ahí ya le da un jari a la moza.
 
Un adelanto de como le podría quedar ahora su "preciosa sonrisa gingival". Será más o menos así o será otra cagada como lo de las t*tas? Primas dentistas, iluminadnos!
Por cierto, me la imagino sentada en el dentista buscando en Google como se escribe gingival, si con j, si con b o con v...🤦🏼‍♀️
 

Adjuntos

  • PicsArt_04-20-05.14.52.jpg
    PicsArt_04-20-05.14.52.jpg
    256,1 KB · Visitas: 288
Back