Clarisse Canal



10: 17 Maison du monde — "Muzon" du mond JAJAJAJAJAJJA

Vale que nadie tenga una pronunciación en francés exquisita, pero creo que todo el mundo sabe pronunciar maison. Simplemente me ha hecho gracia xD
 
A mi si que me gusta la mayoria de cosas que ha enseñado en el video (menos los dibujos de las láminas, los veo horribles) pero por separado, en conjunto me parece que no quedan bien. Las flores con lo bonitas que son no lucen en el jarrón que las ha puesto y tan altas no se ven los colores. Esta ha hecho primero el cambio "loucos" de su habitación y ha dejado caer que la siguiente será la de las niñas para ver si así pilla una colaboración. Y por último, se le ve muy muy desanimada, es que parece que hasta le cuesta hablar
 
A mi lo que se me hace muy raro es pintar las paredes de la habitación pero el techo no, yo no entender. Y ya he visto a más de una que hace eso.
Por otro lado me gustó como le quedó espero que no vuelva a poner a nórdico del Mickey porque no pega ni con cola.
Y por favor arregla la habitación de las niñas que parece que vive como sardinas enlatadas
 
A mi si que me gusta la mayoria de cosas que ha enseñado en el video (menos los dibujos de las láminas, los veo horribles) pero por separado, en conjunto me parece que no quedan bien. Las flores con lo bonitas que son no lucen en el jarrón que las ha puesto y tan altas no se ven los colores. Esta ha hecho primero el cambio "loucos" de su habitación y ha dejado caer que la siguiente será la de las niñas para ver si así pilla una colaboración. Y por último, se le ve muy muy desanimada, es que parece que hasta le cuesta hablar
su habitación la ha cambiado porque es colaboración y la de las niñas lo hará si le sale una colaboración
 
su habitación la ha cambiado porque es colaboración y la de las niñas lo hará si le sale una colaboración
Pero toda no, no?? Osea las láminas si, pero la cama y colchón que sería lo que más cueste no lo ha cambiado. Así que para la de las niñas como no le salga una buena las deja durmiendo en la colchoneta que tienen. Y el espejo puesto así con el macetero de mimbre lo tienen casi todas, y ella no iba a ser menos. Acabo de ver su historia frente al espejo y es que tiene una tristeza que no puede con ella
 
Soy la única que se hincha un pelin antes de bajarla la regla y cuando me baja ya no estoy hinchada? Es que yo me noto una semana ante o así y al bajarme se me va el hinchazón.
Habria que contar cada cuanto le viene por que siempre está con la regla.
No entiendo como no asume que no tendrá un abdomen plano después de tres embarazos y pesar lo que pesaba. Yo de mis embarazos y coger peso en ellos se me ha quedado un mondongo, que eso tiene mucho trabajo para quitarlo y simplemente con una dieta no se va... Con lo cual lo normal es el mondongo que enseña y no su abdomen plano después de tirarse 70hrs sin comer que ahí se te marcan hasta las costillas.
Necesita ayuda urgente por que no está nada de sana mentalmente. Los cambios son para reconfortarse y así ver todo mejor pero lo único que hace es tapar la mierda aún más. Y si no limpias y acumulas pues pasan los días de gris..
Yo soy bastante delgada (muy a mi pesar) y 1 semanita antes de que me venga la regla la tripa se me empieza a hinchar también. A veces llegó a creer que estoy preñada o algo porque no veas xD Además me entra muchísima, pero MUCHÍSIMA hambre y como mucho más hidratos, chocolates, etc. Por lo que quieras o no, la barriga también se hincha por eso. Y es normal. Lo que no es normal es tener el vientre plano 24/7. Hasta chicas fitness han mostrado sus barrigas en ciertos momentos y también se les hincha. coxx, que somos piel y huesos, órganos... comemos, bebemos... El cuerpo va cambiando año largo del día, del mes, del año...

Pero esta tía pretende engañarnos y engañarse a ella misma. Yo no me creo PARA NADA que una chica como ella tenga la barriga plana, después de 3 embarazos, 0 actividad física, comer en el Fossjjjter cada fin de semana (aunque ella diga que detrás del sobrepeso no siempre está comer mal siempre) ejem Tamara, que tú precisamente no eres el mejor ejemplo...

Mi madre ha tenido 3 embarazos, se mueve infinitamente mucho más que ella, va y vuelve en bici del trabajo, trabaja moviéndose Durante casi 8h (se sienta para desayunar y comer cuando llega a casa al medio día). Después de trabajar sale a caminar. Y en mi casa se come bien, salvo una época que si tiraban más de ultraprocesados y bollería del Mercadona. Y a pesar de todo, siempre ha tenido barriga. Influye también si ha sufrido diastasis abdominal, claro. Pero no me jodas Tamara. Que mi madre tiene, además entre una 42 y una 44 de talla de pantalón y PARA NADA está cómo ella.

Y mi madre no se priva de nada. Se compra la ropa que le gusta teniendo en cuenta su cuerpo también, lo que le favorece, lo que no. No pretende embutirse en un pantalón estrechisimo. Y está y es guapísima. Porque se ve y es feliz tal y como es. Y cuando llega el veranito se compra el bikini que más le guste y baila en la playa, y se pasea y disfruta. Anda que no se ven cuerpazos en la playa. A ella ni le importa, porque va con su familia y eso es lo importante.

La Queen no se acepta y lo único que hace es el ridículo y vivir infeliz por no aceptar su cuerpo. Y si no le gusta, que se deje de mierdas Keto, que haga ejercicio. Y si hace Keto, qué lo haga bien. Que no me jodas, he visto recetas Keto más verdes y apetitosas que yo que se.
 
Última edición:
Back