Clarisse Canal

Tiene una habitación desastre y a una niña durmiendo a ras del suelo en un colchón finito y se redecora su habitación. Hay que tener valor y ser egoísta. Además que pronto M3 tendrá que dormir en su propia cama y creo que urge más tener atendidas a las niñas que cuadritos de diseño y cabecero copiado de otra youtuber. En tu línea Tamara.
Y sí, la gran mayoría nos hinchados con la regla, pero siempre tienes excusa y estás "hinchada". Que no pasa nada. Que cada una tiene un peso, que no se te juzga por eso reina mora. Que te preguntan si estás embarazada porque en las fotos sales con una talla y en los vídeos con otra, de ahí la pregunta. Si no fueses engañando no te dirían nada. Sabríamos que tienes tripita, como muchísimas mujeres, y punto. En fin, sigue justificando, pero lo tu peso, que sepas que lo que justificas son tus mentiras. Un saludito.
 
Y volverá a decir que se la critica por gorda , no mi ciela se te critica por mentirosa compulsiva.
En fotos te quitas 10/15 kilos y me quedo corta luego te grabas en vídeo y ... sale tu cuerpo real...
Y tu peso si es por comer mierdas varias todos los días no por enfermedades que te las inventas todas.
 
Y volverá a decir que se la critica por gorda , no mi ciela se te critica por mentirosa compulsiva.
En fotos te quitas 10/15 kilos y me quedo corta luego te grabas en vídeo y ... sale tu cuerpo real...
Y tu peso si es por comer mierdas varias todos los días no por enfermedades que te las inventas todas.
De verdad que le vendría bien que alguien le hiciese ver la realidad no esa ficticia que se inventa. Estar con unos kilos o sentirte mas durante esos días pues bueno nos puede pasar a todas pero claro es eso, no te quites kilos en las fotos porque se nota
 
Y volverá a decir que se la critica por gorda , no mi ciela se te critica por mentirosa compulsiva.
En fotos te quitas 10/15 kilos y me quedo corta luego te grabas en vídeo y ... sale tu cuerpo real...
Y tu peso si es por comer mierdas varias todos los días no por enfermedades que te las inventas todas.
Prima podrías explicarme un poco quién es esta mujer ?
 
Acabo de ver el vídeo a saltos.... A ver ya sabemos que buen gusto y Tamara en la misma frase no pueden juntos pero mejor que como la tenía antes sí que está (recordemos también aquella habitación roja y las esposas a modo de decoración) así que ha mejorado....

En cuanto al libro de decoración.... Ya podría haber cogido otro por lo menos, no ese de a tres metros sobre el cielo, que por cierto me suena a inspiración coquette o_O

Y para terminar, no entiendo el porqué de tantísimos espejos.... Si los armarios ya de por sí traen para que quiere otro justo al lado, el de la cómoda y el que está encima del mueble del maquillaje...
 
Chicas, ¿no os da toc el cuadro pequeño de arriba a la derecha? Otra cosa, verla pintar si que me a dado toc, pintando la pared como si de un rotulador y un papel se tratase, haciendo trazos para todos los lados sin sentido y sin tapar bien los rodapiés y el suelo que lo a dejado hecho un Cristo, lleno de pegotes de pintura. El día que dejen esa casa el casero no les devuelve la fianza ya os lo digo yo. Y no sé qué os parece a vosotras lo de low cost, el cabecero solo ya cuesta 150€, era más económico el cabecero que tenía antes, suma todas las chuminadas y para mi gusto de low cost bien poco. En fin no voy a entrar en que debía haberle apañado a las niñas la habitación antes que la de ella, por qué es una cosa que a todas nos parece obvia, pero está claro que esas pobres criaturas van en el último puesto en la lista de prioridades de Tamara.
 
Primas ya sé por qué le gusta tanto el espejo así sin colgar, si os fijáis está como en picado no está recto y qué pasa con el espejo así? Que te hace más delgada.. Nada más que añadir Tamara asume que estás gorda, yo también lo estoy y si, como mierdas a tutiplen no tengo fuerza de voluntad si me pones un dulce delante pero intento moverme todos los días y comer un poquito mejor todos los días
 
La habitación la ha quedado bien, low cost tampoco me parece , mejor que donde dormía antes sin duda...
Pero cuántos espejos necesita está persona? Pregunto
 
Qué santa manía las influmierders de poner 500 cojines en la cama, en serio, eso es práctico? yo tengo dos para decorar y vas que ardes!
Ya sé que para gustos los colores pero es necesario ocupar media cama con cojines? y cada dia quitarlos y ponerlos?
1616502515254.png
Abro porra para apostar en cuanto tiempo se abre la cabeza con esos estantes ahí.. jajjaa
 
Primas ya sé por qué le gusta tanto el espejo así sin colgar, si os fijáis está como en picado no está recto y qué pasa con el espejo así? Que te hace más delgada.. Nada más que añadir Tamara asume que estás gorda, yo también lo estoy y si, como mierdas a tutiplen no tengo fuerza de voluntad si me pones un dulce delante pero intento moverme todos los días y comer un poquito mejor todos los días
Como se le eche la niña encima vas a ver q gracia
 
Back