Clarisse Canal

Toda la razón prima. Mi madre como si tiene que dormir en una silla en el pasillo del hospital no se queda en casa ni amarrada y con mala cara que no se quedaba ella por la noche en lugar de mi chico 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
Mi madre igual jajaja que en parte lo entiendo. Ella luego me lo dijo, que siempre seré su hija y se preocupará. Pero a veces se exceden.
 
Toda la razón prima. Mi madre como si tiene que dormir en una silla en el pasillo del hospital no se queda en casa ni amarrada y con mala cara que no se quedaba ella por la noche en lugar de mi chico 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
Por eso mismo yo no le dije nada hasta que había nacido el niño y habíamos subido a la habitación después de las 2 horas de piel con piel 🙃 no me dio la tabarra mi madre con estar ella en el parto, que mi marido tenía que descansar decía 😂
 
Otra cosa que no entiendo es como de un cabezazo (supongo que en el lateral de la cara) te puedan romper un diente... pobre cabeza de la niña! y como estaría ese diente... un diente robusto no se parte por un cabezazo... a que velocidad iba esa cabeza?

Que mis niños son bastante mas brutos que las suyas, y cabezazos me he llevado unos cuantos... pero como mucho, pues dolor y algún moradillo... pero un diente partido...
Yo creo que lo del cabezazo se lo ha inventado para no contar que le han tenido que quitar un diente porque seguramente lo tenía podrido...si fuera verdad, lo habría contado cuando ocurrió.
 
Ella abanderada en la lucha contra esta nuestra casa, ella que ha celebrado casi más nuestro cierre que el cumpleaños de M3, ella la gran IGNORADA 😝

2A2C7D5C-950E-49F0-A10B-3008446FE013.png
 
Yo en esto también agradezco el tema covid. Podré disfrutar de mi bebé a solas. Parire en agosto, imagino que no dejarán visitas aún, y yo que me alegro.
Con mi hija también fue insufrible. Después de 36 hrs, parto prematuro y acabado en cesárea urgente. Esa misma tarde habitación llena. Tenía problemas para que mi hija cogiera el pecho bien, y con la gente era más imposible aún. Llamé a mi novio y le dije que los echara a todos que quería ir al baño (mentira). Y aún así unas tías mías se ofendieron por que decían que no me iban a ver nada nuevo!! Mi respuesta fue... Perdonadme por qué no quiera que me veáis el culo recién parido!! Ainsss...
Eso sí, prefiero las visitas al hospital que en casa. En casa se hacían eternas, no había forma de echarlos nunca!
Prima un tio de mi marido aparecio el dia de eurovision a las 8 de la tarde y no se iba!!! Me imaginaba viendo las puntuaciones con él en el sofá!!
 
Última edición:
Yo no soy dentista pero esos espacios enormes son para ortodoncia además que los tiene unos para fuera otros hacia dentro. También creo que se ha inventado el cabezazo para no reconocer el diente podrido que ya hemos visto como los tiene.
Por otra parte esa mascarilla negra que suele llevar (me parece la misma que otros días) no se le ajusta muy bien y es finísima no?
 
Back