Clarisse Canal

Porque el dentista le hubiera dicho, chiquilla te has de arreglar los dientecitos 🥳
Otra cosa que no entiendo es como de un cabezazo (supongo que en el lateral de la cara) te puedan romper un diente... pobre cabeza de la niña! y como estaría ese diente... un diente robusto no se parte por un cabezazo... a que velocidad iba esa cabeza?

Que mis niños son bastante mas brutos que las suyas, y cabezazos me he llevado unos cuantos... pero como mucho, pues dolor y algún moradillo... pero un diente partido...
 
La mia con 4 años recién cumplidos ya usa la 6 de Zara e incluso a veces, la 7 y es una niña alta pero de complexión normal, no entiendo como son sus niñas, miniaturas? 🤷🏻‍♀️

Alucino que con tal de llevar a las niñas conjuntadas les compré ropa pequeña, es que tienen que ir incómodas por narices. Además hay más tiendas a parte de Zara puede variar un poco.
Entre que les pone ropa pequeña y son pequeñas de la cantidad de nutrientes que les dan sus padres .....en fin...
Manuela!! Disfruta del parque estos días que enseguida estás de nuevo en un centro comercial !!
 
En serio te parece que los tiene bien? Voy a ver si se le ven bien en alguna foto y la subo.
Edito y añado.
No lo veo exagerado 🤷🏻‍♀️ A mí no me parece que sea algo que llame la atención, la verdad. Lo natural no es tener los dientes colocados perfectos como quedan después de una ortodoncia. Si no tiene problemas de mordida ni nada por el estilo....yo tampoco me la haría. Yo lo que por ejemplo me hubiera hecho de inmediato es lo del implante. Y vaya... las limpiezas mínimo una al año.
 

Es que para mi ha ido a que le arreglen algo estético y se ha encontrado todo lo demás. Creo que si le importara la salud de sus dientes no habría esperado tanto en ir.

Se pensaría que el diente con un empaste/reconstrucción arreglado y toma implante, la limpieza no se si la tenía en mente para hacerse lo de la envías pero no de esta magnitud. Al final una pasta y se estará haciendo lo mínimo que sino no llega para ir a comprarse paletas.

Tengo curiosidad por saber que se está haciendo él. Entiendo que el diente ese que tiene metido para dentro.
 
Es que para mi ha ido a que le arreglen algo estético y se ha encontrado todo lo demás. Creo que si le importara la salud de sus dientes no habría esperado tanto en ir.

Se pensaría que el diente con un empaste/reconstrucción arreglado y toma implante, la limpieza no se si la tenía en mente para hacerse lo de la envías pero no de esta magnitud. Al final una pasta y se estará haciendo lo mínimo que sino no llega para ir a comprarse paletas.

Tengo curiosidad por saber que se está haciendo él. Entiendo que el diente ese que tiene metido para dentro.
Ella no se lo vería tan mal prima, hasta que la inflamación de las encías era crónica, que tenía que haber ido antes, por supuesto, ahí va las prioridades de cada uno
 
Es que depende mucho del niño, las M a parte de que las lleva con la ropa muy justita no deben ser muy grandes. Mi hija tiene casi 6 meses y la talla 1-3 le empieza a quedar justa y la 3-6 se la pongo remangada porque me voy a comer la ropa de invierno a este paso. Y es una niña totalmente sana.
Cuando son pequeñitos se estira mucho la ropa, al menos en mi caso. Pero aqui ya por tema de alturas, esque solo da para llevar pantalones pesqueros. Sino el video de M3 de hoy subiendo al tobogan, se aprecia que los tiene por encima del tobillo
 
Cuando son pequeñitos se estira mucho la ropa, al menos en mi caso. Pero aqui ya por tema de alturas, esque solo da para llevar pantalones pesqueros. Sino el video de M3 de hoy subiendo al tobogan, se aprecia que los tiene por encima del tobillo
Estirar la ropa está muy bien.... Pero si ya la compras pequeña y encima quieres estirarla...la cosa sale mal 😅
 
”Visitas hospital"

Primas yo os aconsejo que seáis sinceras con vuestras familias y les digáis claramente que no queréis visitas, deben entenderlo, que estás ahí recién parida, con la subida de la leche, los puntos, manchando y lo que menos te apetece es estar aguantando a la gente y si no lo entienden es su problema. Nosotros con mi primera hija lo dijimos, que nada de visitas y el segundo día vinieron mis suegros y mis padres un ratito. Ahora con el segundo, que nació en Octubre no vino nadie al hospital y en casa lo justo y necesario, es lo único que le veo positivo al tema COVID que se acabaron las visitas y de que el bebé recién nacido pase de mano en mano cuál muñeco.

Hay familias con las que es imposible. La mía por ejemplo. :ROFLMAO:
 
Back