Clarisse Canal

Los de la supuesta empresa que recopiló 25000 ilegalidades (vaya que tienen tiempo para hacerlo) y "cerró el foro" y "ya sabe como volver a hacerlo" les vio la cara?
Todos estos instagramers y youtubers les hicieron publicidad por nada???

Ya me los imagino quejándose (de manera muy sana, que ellos son todos santos) con que les tomaron el pelo y usaron su popularidad.

Si así fuera, que fantasía primas!!!
 
Copio literal lo que han puesto en un comentario en instagram sobre idn.tt: No teneis actividad desde 2017!!!!. Este chiringuito es de Jon y Mario Sol Muntañola, todos los despachos de la Nota de Prensa de OKDiario son de la zona de Diagonal y el Turó Parc, habeis cogido a las influlelas para daros un empujón, Que listo es Mario jajajaja

Luego otro comentario dice: Si “cerrais” todo un foro por solo algunos hilos, mirándolo así también se tendría que cerrar Instagram, Twitter que hay muchísimo hate.. Ah y a los mismos influencers que también cometen delitos al publicitar publicidad engañosa y intentar vender productos de estafa. Os ha salido mal la colaboración, ni que fuerais unos hackers para tumbar todo un server y encima que llevabais inactivos desde 2017 y ahora volveis con esto de repente? Qué casualidad. Lo único que habéis conseguido es dejar mal a los 4 influencers que se han creído esta película y dar más publicidad al foro y la gente los destape como son realmente.
 
Primas!!!!! Cuánto os he echado de menos. Me quedan muchas páginas por leer pero quería aprovechar que por fin he conseguido entrar para decir:

HOLII TANGUARRI!! Las primas volvemos a estar por aquí! Recuérdalo siempre: cuidado si escupes para arriba, que te puede caer encima ?

Os quiero primas ❤
 
Tamara guapa sabes q es ilegal? Que en plena pandemia y con las restricciones que tenéis en la Comunidad de Madrid, te las hayas saltado a lo grande para por ejemplo: ir a una comunión, saltar en paracaídas o irte de noche romántica con tu marido... Eso si q es ilegal, y denunciable ya q no sólo incumples si no q lo haces público!
 
PRIMASSSSSS cuanto os he echado de menosssss!!!!!! Como loca buscando por Twitter a ver si veía a alguna de vosotras o alguna info que fuera de verdad.
A mí todo esto me huele a chamusquina, tampoco he estado muchísimo tiempo aquí como para ver esos acosos y tal, que obviamente no estoy de acuerdo con que se haga. En el foro lo que yo he visto ha sido siempre con respeto y quién no ha respetado lo han sacado del foro o como se diga, también digo que no sé quién es el Javi ese pero vi ayer las stories y los de Patrizienta y los de Tamara hablando del foro y mencionando a la marca esa ( q según el insta no hay ninguna actividad dsd 2017 y de repente salta el vídeo este q han compartido algunos) y no me da buena vibra, parece como las publis encubiertas. Que también digo en este foro se habla de la realeza y de muchos más temas, que curioso que la realeza no pueda con el foro y los influs si? Nosé me huele raro.
Por cierto el foro aún no me funciona bien.
Un beso primasss que os eche mucho de menos!!!!!!!
 
Marca:
¿Expertos de qué? De hacer el ridículo.

OKdiario


Que estudien otra cosa...
 

Adjuntos

  • 1615645137619.png
    1615645137619.png
    46 KB · Visitas: 100
  • 1615645216884.png
    1615645216884.png
    48,2 KB · Visitas: 100
  • 1615645216656.png
    1615645216656.png
    67,7 KB · Visitas: 61
  • 1615645242769.png
    1615645242769.png
    75,2 KB · Visitas: 75
Tamara guapa sabes q es ilegal? Que en plena pandemia y con las restricciones que tenéis en la Comunidad de Madrid, te las hayas saltado a lo grande para por ejemplo: ir a una comunión, saltar en paracaídas o irte de noche romántica con tu marido... Eso si q es ilegal, y denunciable ya q no sólo incumples si no q lo haces público!
* Comuñón
 
Back