Clarisse Canal

@CLARISSECANAL lo que viene diciendo la coti es que no te puedes excusar diciendo que no subes vídeos porque estás muy liada con la casa y las niñas. Ya que esa rutina la sacamos a diario muchas de nosotras que trabajamos al igual que tú ya sea dentro o fuera de casa y no por ello dejamos de cumplir con nuestro trabajo.
Mucha razón! Esto es lo que no me gusta de varias youtubers, que parece que están hasta arriba de trabajo y dices... ¿entonces yo? pero bueno, cada uno se organiza según sus necesidades.... ellas lo llevan así porque no tienen necesidad de espabilarse más
 
Mucha razón! Esto es lo que no me gusta de varias youtubers, que parece que están hasta arriba de trabajo y dices... ¿entonces yo? pero bueno, cada uno se organiza según sus necesidades.... ellas lo llevan así porque no tienen necesidad de espabilarse más
pero si la primera que ha comentado que no es un trabajo de partirse el lomo he sido yo. lo único que siempre he comentado es que a la ley si es un trabajo, y que yo al trabajar por mi cuenta me organizo y subo video cuando quiero o cuando puedo. es lo único que digo, pero se que no es un trabajo de partirse el lomo.
 
pero si la primera que ha comentado que no es un trabajo de partirse el lomo. lo único que siempre he comentado es que a la ley si es un trabajo, y que yo al trabajar por mi cuenta me organizo y subo video cuando quiero o cuando puedo. es lo único que digo, pero se que no es un trabajo de partirse el lomo.
Sí, y te he dado la razón. No me refiero a tu caso exclusivamente, yo soy muy asidua al hilo de Porpo y pensaba en ella cuando lo escribí.
Opino que es trabajo, y si lees mis comentarios he dicho que ojalá las demás tuvieramos ingresos con ese esfuerzo, no era un ataque para ti!! Debería haber quitado la primera parte de la cita, me refería a esto: "Ya que esa rutina la sacamos a diario muchas de nosotras que trabajamos al igual que tú ya sea dentro o fuera de casa y no por ello dejamos de cumplir con nuestro trabajo."

Tú verás cómo gestionas tu negocio, cómo te organizas, lo que subes, lo que muestras, lo que publicitas,.... ahí no me meto. Tú sabrás lo que debes hacer para gustar a la gente y seguir en esto. No lo decía por la primera parte de la cita de la otra coti.
 
pero si la primera que ha comentado que no es un trabajo de partirse el lomo he sido yo. lo único que siempre he comentado es que a la ley si es un trabajo, y que yo al trabajar por mi cuenta me organizo y subo video cuando quiero o cuando puedo. es lo único que digo, pero se que no es un trabajo de partirse el lomo.

Que es un trabajo a efecto de la ley estamos de acuerdo. Eso no lo ponemos en duda.

Lo que está claro es que no es un trabajo al uso, es decir, no es tema organización, está claro que si no subes vídeo y demás es porque no te hace falta ya que sigues generando ingresos con vídeos antiguos y con publicidad. Si se cobrase por vídeo subido y los antiguos dejasen de generar ingresos otro gallo cantaría....No hay nada más que ver el mes de Diciembre todas a full subiendo vídeos y en enero desaparecen el 90%.
 
Última edición:
Que es un trabajo a efecto de la ley estamos de acuerdo. Eso no lo ponemos en duda.

Lo que está claro es que no es un trabajo al uso, es decir, no es tema organización, está claro que si no subes vídeo y demás es porque no te hace falta ya que sigues generando ingresos con vídeos antiguos y con publicidad. Si se cobrase por vídeo subido y los antiguos dejasen de generar ingresos otro gallo cantaría....No hay nada que ver el mes de Diciembre todas a full subiendo vídeos y en enero desaparecen el 90%.

Eso es, goza de ciertas ventajas a cambio del coste que conlleva, que para mi es elevadísimo eso de perder tu intimidad.
 
Tamara si yo x lo menos nunca he comentado si youtube es un trabajo o no...cada uno trabaja de lo que puede o quiere.
Lo que creo que no cuadra es que por ejemplo no subas video en una semana y digas que es pq no tienes tiempo... no tienes tiempo en 7 días de grabar y subir aunque sea un vídeo? que editas en 2 horas largas?
Y lo dé no tengo contenido?tienes el mismo de hace meses que subías vídeos más a menudo,pq haces lo mismo no?llevar a la peque al cole,compra,cocina,casa,las niñas,pasear,salir...o que ha cambiado?y antes grabavas.
Se sincera y di realmente pq no subes o pq no te apetece o que ya te vale con publicidad....pero no digas que no tienes tiempo ni contenido pq aquí hay gente que trabaja 8 h y tiene niños y tiene tiempo de to y claro decir no tengo tiempo...pues no cuadra
 
A ver, creo que hay que refrescar terminologia de empresa.
Vivir de las rentas por las cuales vives de los ingresos de una imagen y cotizarlo, NO ES TRABAJO ni a efectos legales, es cumplir con tus deberes con hacienda. Declarar tus actividades económicas NO ES TRABAJO, son tus responsabilidades con hacienda.

Trabajo es una actividad fisica o intelectual por la cual se obtiene un beneficio económico. Definición de la DRAE y la que se mantiene a efectos legales. Por dios, no quiero volver a ver patadas a la terminologia, al menos, si se usa que se sepa lo que se está usando.

Espero que quede claro, que hacer tus deberes y responsabilidades en hacienda NO ES TRABAJO. Aclarado queda para todo el mundo.
 
Estáis soltando toda la mierda que pensáis de Youtube en el hilo de clarisse y eso no es justo! A ver si os veo pedir explicaciones de lo que paga a Hacienda o de menores en otros hilos primas! Qué se os va de madre!
Que se vayan a otro hilo con el dodotgate. Madrazatuber que siempre ha presumido de usar pañales de tela y de repente hace una colaboración con esa marca de pañales y sin pestañear dice que son los que siempre ha utilizado...
 
Ese es el problema, que no deberías ganar ni un euro por lo que haces pero por suerte este chollo se te acabará tarde o temprano.
Y cuando te dije al principio mi opinión no iba a malas simplemente a decir MI OPINIÓN que para eso está un foro
Todavía no he terminado de leer las siguientes páginas pero tengo que responderte ya. Quién eres tú para decir que alguien no debe cobrar ni un euro por lo que considera su trabajo? Y alegrarte de que se acabe el "chollo"? Por favor que aquí TODOS tenemos que comer, dejemos que cada uno se busque el pan como quiera o pueda! De verdad que es increíble, parece que se os va la vida en ello. Dios quiera que nunca te falte el trabajo y no tengas que buscarte la vida como puedas. Desearle eso a alguien me parece lo peor. Si no te gusta lo que hacen las youtubers/influencers deja de consumir su trabajo y punto.
 
Todavía no he terminado de leer las siguientes páginas pero tengo que responderte ya. Quién eres tú para decir que alguien no debe cobrar ni un euro por lo que considera su trabajo? Y alegrarte de que se acabe el "chollo"? Por favor que aquí TODOS tenemos que comer, dejemos que cada uno se busque el pan como quiera o pueda! De verdad que es increíble, parece que se os va la vida en ello. Dios quiera que nunca te falte el trabajo y no tengas que buscarte la vida como puedas. Desearle eso a alguien me parece lo peor. Si no te gusta lo que hacen las youtubers/influencers deja de consumir su trabajo y punto.
¿Perdona? Otras youtubers si me gustan porque si se esfuerzan realmente, se forman etc pero ella no, si quiere "gansarse el pan" que trabaje de verdad que no da palo al agua lo que hace es vender a sus hijas de todas formas ya había dejado el tema pero si me atacas, respondo
 
Back