Clarisse Canal

para mi si es un trabaja cuidar de mi casa y mis hijas. PARA MI SI!! deja de comprarte conmigo, que cada una tiene su vida y sus cosas...
Deberías de leer las cosas antes de darle a responder, hija que se te descolocan las letras. Yo cuido de mis hijos, cuido de mi casa y de mi misma y trabajo a turnos. ESO SÍ es trabajar. Mellizos de 9 años y una nena de 5 yo SOLITA.
 
Ni de coña. Trabajo en esto, estoy día sí día también en inspecciones en Hacienda y por ejemplo el alquiler en el caso de Tamara es indefendible. Podría, siendo generosos, deducirse un porcentaje muy pequeño del alquiler si puede demostrar que necesita una habitación de su casa a la que le da únicamente el uso para su actividad. Pero en este caso no es así. Y si su piso mide 90 m2, y esa hipotética habitación tiene 10 metros, la parte proporcional reducida por un porcentaje. Es decir, no merece la pena tanto jaleo para lo que supone económicamente, ni asumir ese riesgo de que el inspector que te toque no lo considere afín a la actividad.
Con la luz y el gas, lo mismo. (mucho me parece la mitad).
Y lo del movil, arriesgado no, arriesgadísimo. Te diré Tamara que por ejemplo el movil de un gerente de una empresa en muchiiiiiiisimos casos por desgracia lo están echando para atrás. Tienes que demostrar que esa línea la utilizas EXCLUSIVAMENTE para la actividad, que no haces llamadas personales. Y como es imposible demostrarlo lo que hacen es: el día tiene 24 horas, una jornada de trabajo a tiempo completo es de 8 horas, es decir, un tercio del día, SÓLO te dejan deducirte un tercio de la factura. Y en tu caso, la dedicación de 8 horas es muy discutible.

Otra cosa es que tu asesor sea más afín al riesgo que otros, o que tú lo asumas porque realmente la posibilidad de que te pillen y sancionen es pequeña. Y si te pillan un año, los anteriores que ya hayan prescrito, pues eso que te has llevado...
todo me lo lleva mi gestor, que es muy bueno y me fio mucho de el. pero en el caso del móvil solo tengo uno exclusivamente para youtube, rrss y hablar con las marcas que es el que me quito el Iva de la factura, ya que el mío personal no lo doy por privacidad.
 
Deberías de leer las cosas antes de darle a responder, hija que se te descolocan las letras. Yo cuido de mis hijos, cuido de mi casa y de mi misma y trabajo a turnos. ESO SÍ es trabajar. Mellizos de 9 años y una nena de 5 yo SOLITA.
pero por que os comparais?? también hay padres que deciden tener un asistente en casa, una niñera para sus hijos y tienen un curro de put* madre. y eso no es trabajar? que cada uno tiene su vida
 
El Instagram. Si cobra por ésto, que prácticamente el IG está lleno de menores, es para llevarse las manos a la cabeza. Que se presten los padres a dar la imagen, no la de hijos y exponerlos para cobrar, que los niños no saben lo que hacen y en su inocencia creen que sus mamás les están haciendo fotos porque las quieren. No. Las fotografían para su negocio sin consentimiento expreso de los hijos. Éso de yo hago lo que quiero con mis hijos porque "son míos", es muy relativo. Están dando por hecho que no pueden elegir ellos.
Aquí el IG de la madre con prácticamente entero fotos de los hijos para cobrar y que las marcas le ofrezcan. Es demencial. A ésto lo llaman trabajo:

clarisa.png
 
Da mucha rabia que no haga nada y cobre mucho mas que mucha gente que pase semanas fuera de sus casas, horas al sol etc
Más que rabia parece envidia.
También un señor le pagan lo que no ganaría en diez vidas yo por darles patadas a un balón, y a un actor por aprenderse unas cuantas frases. Y seguimos viendo partidos de fútbol y yendo al cine...
 
todo me lo lleva mi gestor, que es muy bueno y me fio mucho de el. pero en el caso del móvil solo tengo uno exclusivamente para youtube, rrss y hablar con las marcas que es el que me quito el Iva de la factura, ya que el mío personal no lo doy por privacidad.
Entonces perfecto, el móvil lo deduces al 100%, no hay duda de que así es correcto. El alquiler yo tampoco lo deduciría así que te ha asesorado bien y con la luz y gas pues sería más conservadora, pero no digo que lo haga mal, eh!! simplemente son criterios distintos, no hay una ley clara en cuanto a esto y debemos basarnos en interpretaciones.
En mi asesoría se llevan muchos casos similares de trabajo desde casa y sí, merece la pena hacerlo en un sitio en el que te asesoren para evitar disgustos!!
 
pero por que os comparais?? también hay padres que deciden tener un asistente en casa, una niñera para sus hijos y tienen un curro de put* madre. y eso no es trabajar? que cada uno tiene su vida
Yo no me comparo contigo ni mucho menos, el día de mañana mis hijos tendrán un porvenir su madre se sacó una oposición y no es por presumir pero llevo 20 años con mi sueldito fijo, jamás podrán decir que para ganar dinerito he tenido que exponer nuestras vidas en un canal de YouTube que a saber mi madre quien lo verá, pero oye que ojalá te vaya bien, el día de mañana cuando se regule esto ... Otro gallo cantará. Un saludo
 
pero por que os comparais?? también hay padres que deciden tener un asistente en casa, una niñera para sus hijos y tienen un curro de put* madre. y eso no es trabajar? que cada uno tiene su vida

@CLARISSECANAL lo que viene diciendo la coti es que no te puedes excusar diciendo que no subes vídeos porque estás muy liada con la casa y las niñas. Ya que esa rutina la sacamos a diario muchas de nosotras que trabajamos al igual que tú ya sea dentro o fuera de casa y no por ello dejamos de cumplir con nuestro trabajo.
 
Back