Clarisse Canal

ASÍ ME SIENTO
Primas, acabo de alucinar porque no había visto aún toda esta fantasía...
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJAJAA....
Estaba leyendo comentarios y he visto cuando tamarindo ha puesto “Doble rasero” y automáticamente he pensado... Leche!!! Si eso lo he leído en otro lado... ?
La verdad es que en mi vida había oído esa expresión, que oye, alomejor se dice por ahí...
pero creo que habría que fumigar un poquito por aquí.... ejem
Ejem
Bueno pot lovers memos la ayudamos a enriquecer su vocabulario.
No hay mal que por bien no venga
 
Esta tía de donde sale? De chonivilla de la calzada?
Pero tamariti mona, que se te está subiendo el pavo a más no poder. Que estás muy mona, has mejorado, si. Pero que no se puede ir de chula y creída por la vida, que te vas a encontrar a alguna por ahí que te va a bajar los humos rápidito. Y te vas a dar un tortazo.
Haz caso, que eres joven, pero mujer con hormonas y madre de tres. Que la vida da muchos reveses y la torta que te puedes pegar puede ser monumental.
 
Osea no puedo con la tranquilidad con la que explica que se ha comprado el pantalón solo para la foto... estás dando a entender tan claramente que lo vas a devolver después de ponértelo?? Y no se le cae la cara de vergüenza, impresionante...

Y lo de que las críticas no le importan, si bueno... por eso tenía dos cuentas (que sepamos) por aquí, se pasó el cumple de la 1 amargada, contestando, borrando, bloqueando y un largo etc que no tengo el gusto de acordarme ahora mismo.

Reconoce que el año pasado por estas fechas estaba triste. Lo dice ahora, por aquel entonces mentía y disimulaba, iba por Digney gritando a Krigtof... pero a vosotras no se os escapa una y sabíais que se encontraba en sus días grises. Bravo por las primas!!
 
Ayyy ay no se si lo habeis comentado ya... Llegó ahora..
Entiendo que allá gente q no le guste

Allá del más allá. Lo del verbo lo dejamos. Ay q pena
 
Ese movimiento de pelo me recuerda a Ambartxu, solo que el de tamara se queda mu tieso. No penséis que está relajada y acepta las críticas, nooooo, es el sopor que entra después de ponerte de comida basura hasta el ogt. Mañana no da señales de vida hasta por la tarde
 
No puede ser verdad que escriba “Vikini” o semejantes... No puede ser verdad. ?

Tamara por favor, céntrate con la ortografía, en serio. Esto pasa de castaño oscuro. Pásate el corrector, si tienes dudas consulta primero antes de publicar, copia 20 veces cada palabra, lee libros, no sé, haz algo.
A mí me daría muchísima vergüenza que me tengan que estar sacando las faltas de ortografía en cada publicación.

Pero es que más abajo pone VICKINI.
Me explicas? ??
 
Back