Clarisse Canal

No he querido contároslo por zanjar el tema. De hecho llevo dándole vueltas desde ayer.
Después del famoso episodio con @Prometusa, me sentí mal y me puede en contacto con ella por privado.
Quiero respetar su privacidad por lo que no voy a contar de que hablamos.
Estos días no he estado muy pendiente del foro. Ayer me dio por leeros y vi él famosos post que puso en instagram , aquel que le había copiado a una niña, según comentabais. De repente me vino a la mente la conversación que tuvimos por privado y me dio por revisarla. Puede ser una mera casualidad.......
El caso es que en este sms la decia que tenía que quererse a sí misma para que los demás la quisieran además la decía que tenía que agradecer todas las cosas buenas que tiene en su vida....... oohhh........ casualidad el día de su cumpleaños tras la felicitación de su marido subió una historia donde decía que tenía el mejor marido del mundo y que se sentía muy afortunada.
En un principio mi exceso de empatía no me permitía subir la conversación.
Pero viendo lo visto nisiquiera se molesta en dar créditos a las primas, eso es lo que más me molesta. Muchas de las ideas las cogen del foro, pero luego resulta que somos malas malísimas.
En resumen si era Tamara ayudada por alguien de su entorno.
 

Adjuntos

  • 93FC6044-00A3-4654-A4F2-D9A355DB82A3.jpeg
    93FC6044-00A3-4654-A4F2-D9A355DB82A3.jpeg
    141,3 KB · Visitas: 269
En un principio mi exceso de empatía no me permitía subir la conversación.
Pero viendo lo visto nisiquiera se molesta en dar créditos a las primas, eso es lo que más me molesta. Muchas de las ideas las cogen del foro, pero luego resulta que somos malas malísimas.
En resumen si era Tamara ayudada por alguien de su entorno.

Esta captura es de un mensaje con prometusa?
La parte de sus seguidoras. Eso es que sabías/intuías que era ella?
 
En un principio mi exceso de empatía no me permitía subir la conversación.
Pero viendo lo visto nisiquiera se molesta en dar créditos a las primas, eso es lo que más me molesta. Muchas de las ideas las cogen del foro, pero luego resulta que somos malas malísimas.
En resumen si era Tamara ayudada por alguien de su entorno.
Prima, no me malinterpretes pero... si es que te está bien empleado...para que te molestas con semejante animal? Para qué inviertes tu tiempo, tu buena fe, tu empatía y tu corazón? Si ya sabemos cómo es... Se ríe de todos y se aprovecha de quien puede a su mayor beneficio.

Me fastidia sobremanera cada vez que os hace sentir mal a alguien con su actitud,con sus mentiras o con sus actos.

Pena Tamara?poco le pasa para lo q se merece!
 
Te removió la consciencia, prima? ?
Jajajjajajaja
Prima, no me malinterpretes pero... si es que te está bien empleado...para que te molestas con semejante animal? Para qué inviertes tu tiempo, tu buena fe, tu empatía y tu corazón? Si ya sabemos cómo es... Se ríe de todos y se aprovecha de quien puede a su mayor beneficio.

Me fastidia sobremanera cada vez que os hace sentir mal a alguien con su actitud,con sus mentiras o con sus actos.

Pena Tamara?poco le pasa para lo q se merece!
A veces pienso que soy idiota,
 
A veces pienso que soy idiota,
Por tener buen corazón? No se te ocurra decir eso. Que ella tenga el alma negra y la boca podrida (en sentido literal y figurado) no significa que tú hayas actuado mal, al revés. Tu comportamiento te honra.

Muchas de las q la criticamos con más énfasis hemos estado donde estás ahora tú, y para mí fue un punto de inflexión. Cada chasco en la vida es una lección aprendida, sea en el mundo real o en el virtual.
 
Back