Clarisse Canal

Ajajajjajajajja esta mas agobiada Tamara que Martina, madre mia chica anda que no avisan con antelación de los examenes y trabajos como dice la prima @Marus pero es que es lo que pasa con la vida, cuando decides priorizarte a ti misma y luego te vienen todas las responsabilidades de golpe... Menos centros comerciales y mas tiempo con tus hijas co.ño, que la mayoría de padres incluso trabaja fuera de casa sabes? Y cuando vuelven del trabajo tienen que ponerse con los deberes de sus hijos... Lo que pasa es que eres una vaga de narices , porque ya me diras tu a mi, en una mañana mientras estan en el cole las peques, te arreglas la casa y preparas comidas, preparas colaboraciones o lo que sea, das de comer a M3 y pasas tiempo con ella, la paseas etc. Pero es que lo que te pasa es que erees una VAGA.

Vamos yo no tengo hijos aún pero entiendo que cuando los tienes, es FUNDAMENTAL llevar un horario y planificar todo lo posible. Trabajando ella en casa no lo veo nada dificil la verdad, igual desde fuera se ve facil y luego no lo es...
 
Última edición:
Al final el bolso va a ser de los güenos que no huelen huelen a plástico chino.
Personalmente creo que MK tiene modelos más bonitos pero para gustos colores.
 
Back