Clarisse Canal

El metralletas irá de mañanas y le ha tocado.

Y el carro ese morado y blanco desde cuando lo lleva? Por fin estará lavando el negro roñoso?
El carro se lo regalaron cuando mia era pequeña, recuerdo ese video en youtube, al menos gracias a ese carro la niña ya por fin va viendo mundo. Bueno y me alegro tambien que reutilice un carro, porque ni el catalago de una tienda de bebes, la de carros que han tenido esas niñas
 
En Madrid si habrá coles será depende de las comunidades en la mia no
Prima es depende de cada cole, o cada comunidad/provincia. Hoy no sería lectivo, pero en muchos coles se han cogido estos dos días de la semana blanca para recuperar los días perdidos de la nieve. En el cole de mi hijo no van hoy pero mañana si y tampoco tendría que haber clase.
 
La cara de él es de ganas de que termine este día

Ver el archivo adjunto 1817658

La cara de él es un must. Ya nos tiene tan acostumbradas, que el día que realmente se atisbe un poco de ilusión en su mirada pensaré que algo raro está pasando. Por cierto, lo de mezclar cuadros con pata de gallo fenomenal. Debe pensar que como los colores más o menos casan pues pa' lante.

Virgencita, virgencita, que me quede como estoy....
 
Primas soy nueva las que siguen el canal me podrían decir si el marido Jonis salia en el canal del flequillo para cuando( trata de injerto de pelo )me suena mucho de haberlo visto allí
 
Back