• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Clarisse Canal

Calificaciones
70.385
Madre mia!!!
Lo que acabo de descubrir un comentario de flancoti, lo mismo esas mismas palabras me las escribio a mi otra youtubers , no se si era en este hilo o en el los coquetes. Y esa youtubers no es tamara eh que dio su cuenta y se quien es.
Por cierto le tenia mania a tamara, entro aqui enfadada con ella,
Voy a seguir leyendo el hilo

Calificaciones
70.385
Es curioso eso mismo me lo dijo con las mismas palabras otra youtubers.
No se como haceis para burcar, poneis el nick?
Es para buscaros esa conversacion que tuvo esa youtubers conmigo

MGB

Calificaciones
577
Madre mia!!!
Lo que acabo de descubrir un comentario de flancoti, lo mismo esas mismas palabras me las escribio a mi otra youtubers , no se si era en este hilo o en el los coquetes. Y esa youtubers no es tamara eh que dio su cuenta y se quien es.
Por cierto le tenia mania a tamara, entro aqui enfadada con ella,
Voy a seguir leyendo el hilo
Madre mia que intriga!

Calificaciones
21.013
Tipo la McFly el otro día, que entró en plan elefante en una chatarreria, que por cierto muchos de sus comentarios están borrados y únicamente entro ese día :cautious: y desapareció en combate :pompous:

D

Deleted member 29628

Guest
Sii la verdad que da mucha rabia porque se malinterpretan las cosas jajajajajaaja si te entendido lo que has escrito, pero como lo que yo escrito suena mal por eso lo digo :):)
Mis disculpas no lo prentendia! A partir de ahora intentaré que se entienda también el tono:love:

Calificaciones
70.385
No encuentro esa conversacion, pero fueron las mismas palabras.
Pero no esa otra youtuber no es flancoti, recordando las capturas de ayer , esa chica no sabe detalles personales de vero, ni de otras youtubers acababa de abrise el canal
Estaba mosqueada con clarise y veo por que les escribio pidiendo ayuda y ni le respondieron en instagram
Pero no es ella, es que al leer ese comenterio he flipado, son las mismas palabras que uso la otra chica