Clarisse Canal

Y este fue uno de nuestros últimos ensayos...

El traje de superman estaba recién lavado y tuvimos que tirar de otro q teníamos a mano...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Y este fue uno de nuestros últimos ensayos...

El traje de superman estaba recién lavado y tuvimos que tirar de otro q teníamos a mano...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Spiderman es siempre un cuadro!! Jajajajaja
Yo he decidido actuar sin capa por con la capa el baile lo luce nada de nada!!:ROFLMAO::ROFLMAO:
@CLARISSECANAL Todavía no hemos visto nada de tus ensayos! Espero que ya te sepas la canción que nos pilla el toro!:whistle::whistle:
 
Cada uno cuenta una cosa, creo que Tanara dijo que no a ido porque no querían ir pero sinceramente creo que no la han invitado.
Yo creo que no la han invitado porque sólo repiten los embajadores (Happy Ohana) pero si ellos hubiesen querido ir, seguro que les dejaban.
Se supone que, si el año que viene hay otra, no pueden repetir ni familukis, ni la otra chica, ni bichetas, ni Tamara, ni el mundo en tus manos.
Se supone porque yo creo que si lo piden les dejan.
Cuando la concejala Patrícia dijo que se iba a repetir la quedada e iba a convertirse en algo anual, dijo que cada año irían nuevas familias o youtubers. Está entre el vídeo que HO van a Madrid a una feria de turismo y los proclaman embajadores de Nerja (¿o de la quedada de nerja? No se... lo que sea)
 
Back