Clarisse Canal

Fijo que ahora que se le ha descubierto, se crea otro usuario y este lo elimina (ojalá q no! Y siga escribiendo igual!(y))
 
Creo que yo también me voy a unir al regalo del día de la madre. Es apañado y si encima viene con una joyita pues perfecto. @CLARISSECANAL ya que estamos y puestos a ahorrarnos unas pesetillas, ¿cuál es el código de descuento? ¿Está en algún vlog? Porque puestos a darle algo de comisión a algún influencer prefiero que sea a ti vaya.
 
Jajajajajajajajaja a mí es que me parece muy de primaria eso de: no te ajunto porque has hablado con la que me cae mal.
Pues esto es un foro de cotilleo, y se cotillea a muerte. Tanara viene aquí a echarse unas risas y a aclarar las dudas que le hacemos, pero no hace nada malo que la otra le pueda reprochar porque ella no pone a parir a vero, ni siquiera participa en su hilo.
Vamos, mucho peor me parece la actitud de vero que cuanto tanara se quejaba de los foros la otr se hizo la sueca y cuando se quejó la pepa le mostró su apoyo corriendo...
Anda y que la den a la croqueta! A ver si ahora no va a poder tanara hablar de tanara por si le molesta...
Yo iba a decirlo de una manera mas bruta :ROFLMAO::ROFLMAO: asi que apoyo tu comentario que es más elegante y listo jajajajaja.
 
Sobre el tema de las manchas yo soy más radical.
Mi bebé va todo el día con el babero puesto para evitar mancharse y de siempre en cuanto se manchan estoy limpiándoles o cambiándoles.
Da pereza y las manchas no son letales, pero a mí me gusta hacerlo porque creo que es una forma de transmitirles una rutina o una disciplina.
De hecho, a día de hoy, cualquiera de los dos si se mancha un poquitito viene corriendo a enseñarme la mancha porque les parece algo inusual. Quizá otros les vean muy tiquismiquis pero a mí me gusta que sean así.
En mi infancia tuve niña en clase que su madre era bastante marrana, la casa parecía de estas de sucesos de síndrome de diógenes y esta niña que os digo "se acostumbró" a ello. Se limpiaba los mocos en las mangas o se manchaba con pinturas o comida y ni reparaba en ello. No sé, quizá me marcó mucho eso jjajajajajajajajjaja pero es cierto que siempre he intentado que no se sientan cómodos con lamparones.
Obviamente juegan y se manchan! Pero les incomoda y les cambio.
Hombre.... hay un termino medio.... :unsure::unsure:
 
Back