Clarisse Canal

Una cosa, ¿se fueron a por la tarta, a desayunar y a comprar y dejaron a las niñas solas -excepto Manuela-?

Las dejarían con los abuelos o incluso con sus tios, los padres de la prima que luego está montando muebles. Luego se sorprende que M3 no quiera irse con ellos el dia de la Warner.
 
Comida: Paella, Patatas a lo pobre y costillas bañadas en salsa
Cena: Pizza (3 grandes para 2 adultos y 4 niñas 1 de ellas ya cenada)
Mañana empiezo esa dieta Keto!
¿Quién come paella de primero y costillas en salsa con patatas a lo pobre de segundo?

Es que me parece una bestialidad.

En mi casa se come un plato de los dos de principal y de primero una buena ensalada o verdura.
 
Cuando empezó a bajar de peso , enseñaba por lo vídeos (los pocos que subía ) como estaba y se le veía que perdía , no tanto como lo que ella contaba pero bueno , pero es que ahora no enseña nada , solo por las fotos súper estiradas en Instagram.
 
Lo único que se salva del video es lo bonita que es Mía. El resto kk.
Gracias a la prima que lo sube aquí para poder verlo sin darle ni un céntimo. Lo pongo a velocidad 140% y me parto jajaja.

Edito para decir que lo atestada que está la casa me asfixia. La habitación de juegos parece un trastero. Y el resto...camino del diógenes.
 
¿Quién come paella de primero y costillas en salsa con patatas a lo pobre de segundo?

Es que me parece una bestialidad.

En mi casa se come un plato de los dos de principal y de primero una buena ensalada o verdura.
En la mia igual. Siempre ha sido un plato a noser que sean filetes o algo de eso.. Pero si es paella ese es el plato y ensalada en el centro o un vaso de gazpacho... Pero es vd que en los bares son dos platos y postre. Aun siendo puchero x ej
 
En la mia igual. Siempre ha sido un plato a noser que sean filetes o algo de eso.. Pero si es paella ese es el plato y ensalada en el centro o un vaso de gazpacho... Pero es vd que en los bares son dos platos y postre. Aun siendo puchero x ej
Si, pero en casi todos los menús hay siempre ensalada, verdura o una sopa o crema de verduras... Creo que fue más cosa de elección suya. Y eso es lo que me llama la atención
 
Lo único que se salva del video es lo bonita que es Mía. El resto kk.
Gracias a la prima que lo sube aquí para poder verlo sin darle ni un céntimo. Lo pongo a velocidad 140% y me parto jajaja.

Edito para decir que lo atestada que está la casa me asfixia. La habitación de juegos parece un trastero. Y el resto...camino del diógenes.

Playroom lo llama ahora. Es que es muy ridícula.

Una flan le recomienda que tire el tabique de las dos habitaciones. Pq no es su casa que con lo poco que planifican las cosas estos son capaces de hacerlo.
 
Back