Clarisse Canal

Bueno, pues ya ha contestado, holiii tamariii !!
Que pasa que a tu heredera no le gusta que tus otras Ms tengan su día propio? O es a ti? En el cumple de M1 que se vea bien de quien es, pero en los demás, detallito para cada una.... me enerva de verdad
 
Yo también he flipado con que en la Caja ponga Martina. Pero creo q acabo de entenderle después de ver el story 5 veces.... Es el detalle que se llevan las invitadas al cumpleaños. Por eso fuera pone Martina, porque esa es la Caja que se lleva Martina por el cumple de su hermana. Vamos que se van del cumpleaños con detalles que yo al menos he visto en bodas, bautizos....
 
Ojalá M2 sea como una amiga que tengo.. Su madre solo tiene ojos y detalles para el hijo pequeño, mi amiga tuvo que labrarse su futuro por que para ella no había dinero suficiente para poder seguir cursando... Total que ahora a sus 26 años lleva sin hablarse con su madre 10 años y sólo tiene malas palabras ella
 
¿ Y si ayer fue el cumple hoy es la tarta? Bueno, eso de tarta poco tiene pero es como ella lo cataloga. Espero que ayer que fue el cumple tuviera su tarta con sus velas y las pudiera soplar es su día.
Aquí va por etapas como el Tour vaya ridiculez no da pie con bola pero ella se cree q todo es super
 
Es que es tan absurda su dieta... aún estilo de vida debe incluir el saltase la dieta de vez en cuando sin que pase nada.
Ella desde el cumple de M1 lleva saltándose su estilo de vida no sé cuántas veces, y luego dice que solo se lo va a saltar una vez al mes en el cumple de M2. Jejeje ??? me parto y me mondo, te lo saltas casa fin de semana por tres, viernes, sábado y domingo
 
Back