Clarisse Canal

Eres una sinvergüenza una auténtica sinvergüenza no te mereces a tu hija mia sinvergüenza mala persona vagaaaaaaaaaaaaaaaa y asquerosa asii de claroo Tanguarra
Como tratas a m2 es que eres unq auténtica sinvergüenza te piensas que te lo sabes todoo creida estu........ ???
 
El vlog otro cagarro.
Me ha hecho mucha gracia cuando ha dicho que hoy se saltará la dieta (estilo de vida Tanara, estilo de vida), que una vez al mes no pasa nada.
La solución de estos no es tener menos juguetes es comprar mas muebles para tenerlos escondidos y que no se vea el caos.
Momento matemáticas. Flipada ella que seguro que si no suma con calculadora ni le sale una simple suma.
Me paso al stories donde agradece las cientos de felicitaciones. Como le debe escocer que M2 ya lleva 279 felicitaciones y la heredera se quedó en 191.
 
Pues hoy hacía un frío del carajo y eso que hacía un grado más que ayer pero al menos a mi se me ha metido en el cuerpo y fatal.
Esque hoy he salido poco de casa, pero corria mas aire, por lo que mas sensacion de frio me ha preciso
 
Van a comprar 3 (3!) muebles más para meter en esa habitación que ya está a reventar de cosas para así poder meter MÁS juguetes porque llega otro cumple y las navidades... Dicen que van a hacer una limpieza y tirar y donar (JA!). Pero a ver alma de cántaro, no sería más lógico hacer esa limpieza antes de la temporada de cumpleaños y festividades varias para así tener espacio y no tener que comprar más muebles? O no comprar tantos juguetes ni tan grandes (los regalos de M2 son todos cajas enormes) digo yo...

Y los muebles además los van a colgar de la pared, seguramente a una altura a la que las niñas no van a llegar... Hay dos opciones: o interrumpen a sus padres en el visionado de series para que les alcancen los juguetes o nunca jugarán con esos juguetes, cuál será la correcta? ?
 

Edito para decir que cuando les dice que hay que recoger más rapidito se escucha chasquidos de dedos.

Vaya mercadillo tienen montado. Pero no pasa nada en un mes mas juguetes, que les hace falta a esas pobres crias.
Lo de mas rapido no esta mal que se lo diga, lo que esta mal son las formas, a ver si hace lo mismo joni con ella que falta le hace a la tia vaga
 
Back