Clarisse Canal

La veo llorando.

A ver si nos enseña el jersey y diadema de la colaboración. O igual la vemos mañana corriendo otra vez hasta allí para comprarlo.
No es lista la coqueta...para darle en toda la cara a la otra.
 

Adjuntos

  • 886915D4-0B53-4EA1-AD56-8BA99FAC1021.png
    886915D4-0B53-4EA1-AD56-8BA99FAC1021.png
    306,1 KB · Visitas: 230
Es que estos dos son de traca! Se pasan la vida en centros comerciales y comprando....llega el finde y no se vete con las niñas a la sierra, a sitios donde no haya aglomeraciones, mira que hay cosas señor...
Y luego se van de compras navideñas un lunes y con la de tiendas bonitas que hay en Madrid, se van otra vez al Primark??
 
Me acuerdo que yo le dije que podía hacer vlogmas preciosos teniendo Madrid a un paso, con todo lo que hay que ver y hacer allí. Y encima, en Navidad, las ofertas se multiplican! Pues si el año pasado no hizo nada, imaginaos este año con el panorama que hay. Soy de una ciudad chiquitina e intento escaparme a Madrid dos veces al año. Aprovechamos los días....no sabéis cómo. Siempre hay algo nuevo para ver, para hacer.... Cierto es que no viviría allí, creo que me agobiaría; pero cuánto me gusta ir. Programamos los días de tal manera, los exprimimos tanto.....
Yo no digo que esté todos los días haciendo cosas allí, obviamente no se puede. Pero alma de cántaro, cuánto jugo podrías sacar..... Si te afanases tanto en idear tus vídeos para mostrar buen contenido, como te afanas en buscar cosas de Disney en Primark, otro gallo cantaría.
Pues este año que debería quedarse más en su casita verás como se pasa la mitad de los días por Madrid. Ella es así , a contracorriente de todo y de todos.
 
Back