Clarisse Canal

Hoy no ha llegado a enfocar a M2 a ver cómo va peinada, ¿ No ? ¡ Qué mujer ! ??‍♀️
Venía a decir eso. Como se nota que nos lee a diario jajajaja. Hoy no la enfoca para que veamos las diferencias entre la coletas de la heredera y la “coleta” de 5 segundos que le habrá hecho a M2. Y eso si la ha peinado, capaz que lleva el mismo moño que ayer.
 
Hola primas, sobre lo del tema del pecho, tengo sentimientos a favor y en contra de tanguarra.

Yo esta tarde voy a la clínica donde me operé hace 10 años. En mi caso, me aumenté el pecho, me quedó un pecho natural y precioso... pero nada que ver con los dos colgajos que tengo ahora. Desteté a mis hijos (3 y 4 años) en junio. He estado 4 años de lactancia non-stop de los cuales 2 y medio fueron en tándem y todo el pecho que era mío (muy poco) ya no está. Por lo que tengo dos pimientos caídos y encima deformados... al tener tanto espacio para moverse las prótesis, se me deforman, se me ven como unas líneas en la parte del escote muy feas que lo tocas y es la prótesis arrugada, no sabéis el verano de complejos en bikini que he pasado (y eso que estábamos confinados, pero en mi propia piscina me daba cosa, ni fotos podía hacerme sin que se viera el pecho deformado...). Así que aunque en plena pandemia no sea buen momento, yo espero operarme antes de navidades. Me pondrán prótesis por detrás del músculo (las tengo por delante) y me elevarán el pecho, porque el complejo es muy grande. Ni con mi marido me quito la camiseta cuando lo hacemos.

Pero por otro lado, me parece una egoísta y caprichosa de cuidado. La entiendo si tiene complejo al igual que yo, pero no entiendo que se dé prioridad a ella misma antes que a sus hijas. Seguramente, mis padres me dejarán algo de dinero, ya que tengo ahorros pero algo más me costará (en enero cuando fui a revisión pensando que se me habían deformado las prótesis me dijo el precio de arreglarlo, pero no me dijo nada de elevar, así que cuento con que será más, está tarde saldré de dudas). Pero la diferencia es que a mis hijos no les falta de nada. Cualquier urgencia que pueda salir, lo puedo pagar. Van siempre bien vestidos, peinados, todo lo que les compro a ellos no escatimo en nada porque tanto mi hija como mi hijo van antes que yo... No sé, me parece muy fuerte que las niñas vayan como van y no haya dinero para extraescolares pero sí para su capricho de t*tas. Y teniendo como tiene la boca. Y el marido sin zapatos de su número y con las gafas rotas... en fin...
 
Pero primas operadas... Una pregunta, me imagino que una vez te operes debes tener alguna revisión pasados los años de los implantes? Conozco un caso de una chica que se operó, y pasado 15 años o así no podía permitirse el volver a revisarse y ahora tiene un pecho horrible.
 
Venía a decir eso. Como se nota que nos lee a diario jajajaja. Hoy no la enfoca para que veamos las diferencias entre la coletas de la heredera y la “coleta” de 5 segundos que le habrá hecho a M2. Y eso si la ha peinado, capaz que lleva el mismo moño que ayer.
Hoy M2 ni existe. Solo su apreciada “hija única”
 
Pero primas operadas... Una pregunta, me imagino que una vez te operes debes tener alguna revisión pasados los años de los implantes? Conozco un caso de una chica que se operó, y pasado 15 años o así no podía permitirse el volver a revisarse y ahora tiene un pecho horrible.
En mi caso los implantes son de por vida. Fui en enero tras 10 años con las prótesis porque como he comentado en mi mensaje anterior se me deforma el pecho y se me nota la parte del escote como unas arrugas, tocas y el tacto es rugoso, las prótesis se me han hecho como ondulaciones. Y pregunté y me dijo que las prótesis están perfectas, que el problema es que al haber perdido todo el pecho que yo tenía con la lactancia, tienen mucho sitio para moverse y se deforman. Como cuando te metes algo en un bolsillo muy grande y se mueve. Es más, me cogió los pechos de los colgajos y me los levantó y evidentemente, las arrugas desaparecieron.

Me dijo de ponerlas detrás del músculo y de ahí ya no se mueven. Una opción era con las mismas prótesis que llevo (3000€) y otra prótesis nuevas (4000€). Yo la verdad, ya que me abren, me pongo nuevas. Las que tengo son de forma anatómica y ya que estamos me las voy a poner redondas que siempre rellenan más espacio. También me dijo que en mujeres en edad fértil no las pone detrás del músculo porque luego, al pasar esto que me ha pasado a mí, queda la prótesis arriba y el resto del pecho colgando y queda muy feo y artificial.

Yo de no ser por esas "arrugas" se me vería un pecho caído, pero natural.
 
Que susto! Fui a ver la foto y me equivoque de perfil y me salio otra chica mucho más delgada y pensé, uy si que le ha dado al photoshop! Tenía la cara distinta, pero se daba un aire... Clarisseoficial creo que se llama...
Luego he visto la foto de la que hablabais y he flipado también. Me la imagino haciendo esa foto y me da la risa
 
Hola primas, sobre lo del tema del pecho, tengo sentimientos a favor y en contra de tanguarra.

Yo esta tarde voy a la clínica donde me operé hace 10 años. En mi caso, me aumenté el pecho, me quedó un pecho natural y precioso... pero nada que ver con los dos colgajos que tengo ahora. Desteté a mis hijos (3 y 4 años) en junio. He estado 4 años de lactancia non-stop de los cuales 2 y medio fueron en tándem y todo el pecho que era mío (muy poco) ya no está. Por lo que tengo dos pimientos caídos y encima deformados... al tener tanto espacio para moverse las prótesis, se me deforman, se me ven como unas líneas en la parte del escote muy feas que lo tocas y es la prótesis arrugada, no sabéis el verano de complejos en bikini que he pasado (y eso que estábamos confinados, pero en mi propia piscina me daba cosa, ni fotos podía hacerme sin que se viera el pecho deformado...). Así que aunque en plena pandemia no sea buen momento, yo espero operarme antes de navidades. Me pondrán prótesis por detrás del músculo (las tengo por delante) y me elevarán el pecho, porque el complejo es muy grande. Ni con mi marido me quito la camiseta cuando lo hacemos.

Pero por otro lado, me parece una egoísta y caprichosa de cuidado. La entiendo si tiene complejo al igual que yo, pero no entiendo que se dé prioridad a ella misma antes que a sus hijas. Seguramente, mis padres me dejarán algo de dinero, ya que tengo ahorros pero algo más me costará (en enero cuando fui a revisión pensando que se me habían deformado las prótesis me dijo el precio de arreglarlo, pero no me dijo nada de elevar, así que cuento con que será más, está tarde saldré de dudas). Pero la diferencia es que a mis hijos no les falta de nada. Cualquier urgencia que pueda salir, lo puedo pagar. Van siempre bien vestidos, peinados, todo lo que les compro a ellos no escatimo en nada porque tanto mi hija como mi hijo van antes que yo... No sé, me parece muy fuerte que las niñas vayan como van y no haya dinero para extraescolares pero sí para su capricho de t*tas. Y teniendo como tiene la boca. Y el marido sin zapatos de su número y con las gafas rotas... en fin...
Yo tú caso lo comprendo. Pero Sigo insistiendo que en el caso de Tamara no me operaría ahora mismo y menos teniendo a sus hijas tan dejadas como las tiene. A mi ella como madre me deja mucho que desear, es la primera madre que conozco que va primero ella y después sus hijas ... también podría esperar a que Manuela crezca un poco, un par de añitos más estaría bien y mientras que vaya ahorrando para eso. Es un pcoo niñata en plan lo quiero ahora y lo quiero ya aún que no tenga y aún que se lo quite a mis hijas.
 
Venía a decir eso. Como se nota que nos lee a diario jajajaja. Hoy no la enfoca para que veamos las diferencias entre la coletas de la heredera y la “coleta” de 5 segundos que le habrá hecho a M2. Y eso si la ha peinado, capaz que lleva el mismo moño que ayer.
M1 no iba lo que se dice bien peinada, parece que las coletas se las hizo anoche
 
Hola primas, sobre lo del tema del pecho, tengo sentimientos a favor y en contra de tanguarra.

Yo esta tarde voy a la clínica donde me operé hace 10 años. En mi caso, me aumenté el pecho, me quedó un pecho natural y precioso... pero nada que ver con los dos colgajos que tengo ahora. Desteté a mis hijos (3 y 4 años) en junio. He estado 4 años de lactancia non-stop de los cuales 2 y medio fueron en tándem y todo el pecho que era mío (muy poco) ya no está. Por lo que tengo dos pimientos caídos y encima deformados... al tener tanto espacio para moverse las prótesis, se me deforman, se me ven como unas líneas en la parte del escote muy feas que lo tocas y es la prótesis arrugada, no sabéis el verano de complejos en bikini que he pasado (y eso que estábamos confinados, pero en mi propia piscina me daba cosa, ni fotos podía hacerme sin que se viera el pecho deformado...). Así que aunque en plena pandemia no sea buen momento, yo espero operarme antes de navidades. Me pondrán prótesis por detrás del músculo (las tengo por delante) y me elevarán el pecho, porque el complejo es muy grande. Ni con mi marido me quito la camiseta cuando lo hacemos.

Pero por otro lado, me parece una egoísta y caprichosa de cuidado. La entiendo si tiene complejo al igual que yo, pero no entiendo que se dé prioridad a ella misma antes que a sus hijas. Seguramente, mis padres me dejarán algo de dinero, ya que tengo ahorros pero algo más me costará (en enero cuando fui a revisión pensando que se me habían deformado las prótesis me dijo el precio de arreglarlo, pero no me dijo nada de elevar, así que cuento con que será más, está tarde saldré de dudas). Pero la diferencia es que a mis hijos no les falta de nada. Cualquier urgencia que pueda salir, lo puedo pagar. Van siempre bien vestidos, peinados, todo lo que les compro a ellos no escatimo en nada porque tanto mi hija como mi hijo van antes que yo... No sé, me parece muy fuerte que las niñas vayan como van y no haya dinero para extraescolares pero sí para su capricho de t*tas. Y teniendo como tiene la boca. Y el marido sin zapatos de su número y con las gafas rotas... en fin...
En tu caso no es egoísta, tienes para imprevistos, tus hijos van bien vestidos y seguro que están más que bien alimentados, no puedes ni hacer el amor con tu marido a gusto... prima, operate! Ella lleva a sus hijas de aquella manera, con pijamas como agujeros y complejo poco, no se haría tanta foto ni se mostraría en sujetador como hizo el otro día si tuviera tanto complejo!
 
Back