Clarisse Canal

A convivir con el virus dice... Yo tengo pendiente una operación (nada grave es más bien algo rutinario) que debido al covid me lo han aplazado dado que 'no es urgente'. Tienen que tener los hospitales y al personal lo más libres posible por posible colapso y ella con dos coj*nes aunque vaya a una clínica privada a ver qué pasa si algo va mal, esta no se leyó la letra pequeña en la.que dice que no todo el mundo aguanta los implantes, el último caso que leí fue el de la hija de Kiko Matamoros ( se hizo una reducción, se lo colocaron con implantes también y se le infectaron).
 
A convivir con el virus dice... Yo tengo pendiente una operación (nada grave es más bien algo rutinario) que debido al covid me lo han aplazado dado que 'no es urgente'. Tienen que tener los hospitales y al personal lo más libres posible por posible colapso y ella con dos coj*nes aunque vaya a una clínica privada a ver qué pasa si algo va mal, esta no se leyó la letra pequeña en la.que dice que no todo el mundo aguanta los implantes, el último caso que leí fue el de la hija de Kiko Matamoros ( se hizo una reducción, se lo colocaron con implantes también y se le infectaron).
Se que nos lee así que le recomiendo ver este vídeo de Rosy Mcmichael, la única YouTuber que veo sincera y transparente


Casi se muere por culpa de los implantes y dudo que los de ell fueran de mala calidad, visito cientos de cirujanos y se quedo con el mejor. Quitarse los implantes fue aun más caro...
 
¿ De verdad que a alguien le parece bonita y artística la última foto de Instagram ? Ya no hablemos de la goma del pelo, que ni ella ni la fotógrafa es capaz de quitársela, pero al menos póntela bien en la muñeca si quieres que parezca " una pulsera " ??‍♀️. Es que no se tapa, se espachurra las t*tas y ese pantalón y encima remangao le queda fatal.
La foto de cintura para arriba ( sin goma del pelo) tiene un pase, aunque vamos, parece que pesa la mitad de lo que realmente pesa.
 
Nos interese o no nos interese tu operación nos lo vas a contar ??‍♀️??‍♀️??‍♀️
Pero veremos luego qué más tienes que ofrecer que ya se que acaban los temas que dan visualizaciones.
¿ Un reto para el cirujano ???? ?? O está recién salido de la carrera o poco ha operado este señor ??
 
A mí me sorprende lo pegada de tiempo que lleva siempre a las niñas al cole... ayer estaba grabando historias a las 8:58 y me sorprendió, y efectivamente la prima @Marus lo confirmó... pero es que hoy eran menos cinco y estaban andando recogiendo caracoles... esta mujer tiene una pachorra que no puede con ella... le pesa el huele huele
 
Según una publicación de la clínica Diego de Leon la reducción de pecho son 5400€ y a esto habría que sumarle los implantes, y lo financian a 36 meses sin intereses. No llego a creerme que se lo regalen, me decanto a una buena rebaja, por ejemplo mitad de precio a cambio de publi y que YT pague la letras igual que las del coche.
Yo creo que ni eso. Si fuera una colaboración ya habría etiquetado desde el principio del proceso a la clínica. Además dijo que había preguntado si podía grabar. esta lerda lo paga todo y hace creer que no. 6mil euros en su cuerpo escombro, peor aún que ir a Disney cada 6 meses ??‍♀️
 
Un par de cosas,yo también creo que es colaboración porque no va a mirar más cirujanos,ya lo ha dicho otra prima también,no conozco a nadie que se haya operado y solo ha visitado a un doctor.
Y segundo,se pueden tener los pechos caído por mala genética también,no por engordar o adelgazar,ni por no cuidarse,doy fe.
 
Back