Clarisse Canal

Ahhh claro por eso se han ido a Alicante, para endosar a las ñiñas a su madre y hermano. Ahora entiendo el por qué de ir a ede restaurante, apartamento y niñeros gratis. Que morro tienen, llevan sin ir a ver a su madre(que su madre tampoco a ellos) ni se sabe, y este año que no podrán permitirse las vacaciones van, así de paso huelen el mar y encasquetan a las niñas
Ya lo dijo una prima páginas atrás, que debería darle vergüenza que el ir a visitar a su familia fuese la última opción.
Después de caer en saco roto la colaboración y/o estancia gratis por parte de alguna cuchufletilla de corazón... siempre nos queda abusar de la famila, no problem!
Y decirlo públicamente, que eso es lo peor.
Es que no tiene " sentidiño ningún" como decimos en mi tierra.
 
Vale te compro lo de vestido por los pervertidos pero yo el pañal especial agua solo se lo ponia en la piscina. No para estar en la arena.
Pues yo pañal de agua abajo del bañador a los 3 y como yo mucha gente, no es nada raro, ahí le doy la razón a Tamara, no todo va ser criticar por criticar. que no se sabe cuando pueden hacer caca y el marrón de encontrártelos con el
Mojoncillo pierna abajo ahí en medio de todo el mundo tela eh! A una amiga le
Pasó, la niña corriendo con toda la caca pierna abajo y ya nunca más ?
En bolas yo jamás... no veo nada malo en un niño desnudo, pero no sé quién puede estar mirando con malos ojos y lo siento pero no entiendo la gente que les pone desnudos delante de desconocidos, jamas lo entendí ni lo entenderé, lo siento... merecen intimidad como él Adulto aún que no tengan vergüenza y pensar en que depravado pueda estar mirando ... con el pañal debajo del bañador mi pequeño de 17 meses se roza menos no mas.
 
Una duda. Yo a mi hijo en la playa nunca le he puesto pañal. Iba en bañador o en bolas mas q nada pq la arena luego le rozaba mucho. Vosotras? Pq m3 esta con él en los historis
y la arena metiendose directamente en las partes íntimas y culete del niño no le rozaba ni molestaba? Yo tengo una de 14 meses y jamas la dejo desnuda. Ni en la piscina de mis padres, igual que yo no quiero que mis tios, primos padres y menos aun desconocidos me vean con todo al aire a ella tampoco
 
Que bueno prima!!
!!!!!Jajajaja ?? que tiparraca por dios, entre la magcarilla y las cejas inspiración Sin Chan ... Casi me meo de la risa??? !!!!!![/QUOTE]
 
El primero yo diría que es de cortesía y me atrevo a decir que es cecina. Nosotros pedimos cecina de entrante y venía mucha más cantidad y servida de otra forma, no sobre el pan y con el huevo de codorniz. Lo otro son las croquetas con trufa, que nosotros no pedimos, y estaban fuera de carta.
Me hace gracia que ellos se nota que sólo disfrutan de los curasanes en bolsa y de aceite de girasol, vayan a un restaurante así, que es para disfrutar y conocer. A nosotros nos recomendaron la carne poco hecha o al punto, su carne está casi calcinada.
!¿ Croquetas con trufa!? Eso no lo han pedido ellos ni locos !! Si los dos comen tipo menú infantil y la trufa es fuerte hasta en el olor.
Me reafirmo, o no estaban solos, o de todo eso solo han comido la carne , y se han quedado con hambre y se han ido a un burguer.
 
Back