Clarisse Canal

Ella lo puso con signos de interrogación y no lo afirmaba en el título. Luego en el vídeo habla sobre ello, que en el caso de que se quedase embarazada en roma ( imagino que podía haber posibilidades ) que le llamaría con un nombre italiano.

La cosa es que (según ella) no están en la búsqueda del bebé.
Entonces....como va a ser: bebé en roma??? No hay posibilidades
 
El vlog sosillo!! @x-mosa yo hace años que no me puedo comprar pantalones de Zara :( son enanos ... Yo soy muuuuy alta y con mis curvas... Y no...no puedo... Y no me considero rellenita ni con kilos...una pena!
Vamos me quedo a cuadros.
Porque yo veo a Tamara y me parece que sí, que tiene unos kilos, pero no me parece para nada algo exagerado, creo que por la calle se ven a muchísimas así y más rellenitas, por eso he alucinado, la cantidad de gente a la que NO llega Zara...
Vamos, yo pensaba que hasta la 46-48 tendrían.
 
Vamos me quedo a cuadros.
Porque yo veo a Tamara y me parece que sí, que tiene unos kilos, pero no me parece para nada algo exagerado, creo que por la calle se ven a muchísimas así y más rellenitas, por eso he alucinado, la cantidad de gente a la que NO llega Zara...
Vamos, yo pensaba que hasta la 46-48 tendrían.
No se yo hablo por mí, no tengo problema, yo mido 1,79 y uso una 44, Zara tiene normalmente hasta la 42 o incluso alguno de la 44 pero no cabes ni de coña, al menos yo, no me lo subo de la pantorrilla , repito..yo..:(
 
Pues a mi me ha parecido un vídeo entretenido y sincero. Viendo este mismo tag a otras youtubers que no se mojan nada, considero que Tamara si se ha mojado, aún que ya sepamos que le cae mal Oriana por el tema “coñocienta”
A mi me está gustando muchísimo tu canal últimamente Tamara y el viajecito a roma me ha venido muy bien para saber cosas (voy en mayo)
Se ha mojado muuuucho más que otros.
Como su amiga la croqueta, que después de un baile patético al principio hace un vídeo que no es nada sincero. Al lado de este, el de nuestra queen es salseo máximo.
No tiene a casi nadie bloqueado dice, no envidia a nadie, no se peleó con ningún youtuber (porque deja claro que ella no se pelea con nadie), no odia a nadie, no copia a nadie, no ha dado dislikes... ES QUE ES OOOHHH PRECIOSAAAA
Y por supuesto, sin dar nombres ni mojándose.
 
Back