Clarisse Canal

Pero yo tengo una duda...
Entonces en Roma, llamasteis a la cigüeña???? :D :D :D
Lo que me ha sorprendido del vídeo es que dijeras que no puedes comprarte unos pantalones en Zara. En serio?? Pero hasta qué talla hacen ahí entonces? No sé, eso me ha sorprendido mucho.
Lo de Orina lo imaginaba, a ver lo que tarda en responder... No te preocupes queen, aquí tienes a tu ejército!
Supuestamente según los cometarios Irina ya lo dijo en el suyo.. esto va ser un toma pan y moja o_Oo_O.
Y lo de Zara es verdad la talla 40 de Zara equivale a la 38 en los pantalones. Por lo menos haces unos meses porque yo cuando voy a Zara no miro pantalones por lo mismo:cry::cry: luego me deprimo:ROFLMAO::ROFLMAO:
Edito que lo e leído mal Irina no es Sara insterra o nose que. Es la que lo a dicho.
 
Última edición:
100% de acuerdo prima!
Aburren con el mismo tema siempre!
Este vídeo ha sido repetir lo que ya se sabía
A pasar página y a otra cosa mariposa!
Van a ser viejecitas y van a seguir con el mismo tema pero las dos no solo hablo de una son las dos tal para cual en este aspecto el porque pues ni idea proque ami personalmente me aburren siempre con el mismo tema Tamara cual Irina pascual y así hasta el fin de los días:confused::confused: no me acuerdo quién me dijo que Tamara seguro que no entraba mas al trapo o algo parecido ya veo como no entra, porque esto incita a Irina a contestar y así sucesivamente.
 
Pues a mi me ha parecido un vídeo entretenido y sincero. Viendo este mismo tag a otras youtubers que no se mojan nada, considero que Tamara si se ha mojado, aún que ya sepamos que le cae mal Oriana por el tema “coñocienta”
A mi me está gustando muchísimo tu canal últimamente Tamara y el viajecito a roma me ha venido muy bien para saber cosas (voy en mayo)
 
No le voy a dar más vueltas al tema.. me refiero a que busque como cambiar la rueda a un coche y al poner el vídeo me salgas el disco de melendi... cosas que no tengan nada en absoluto que ver con el título o descripción del vídeo. Si pongo ¿bebé en roma? Y hablo de que si Me quedó embarazada en roma le pongo nombre italiano, yo no considero que sea un título engañoso por que hablo de ello, si que es exagerado, pero no lo considero engaño... no sé si me explico mal

Es engañoso porque no estáis buscando bebé.
Si estuvieras buscando embarazo y os vais a roma puedes decir: bebe en roma???
Pero como no es así, estás engañando. CLICKBAIT!(y)
 
Última edición:
Y como apunte personal, se te dan mejor los vlogs q los vídeos sentada, aburres hasta al apuntador(y)
Creo que leyendo las ultima 7 páginas estás siendo muy condescendiente con Tamara y la estas continuamente “buscando las cosquillas” para que salte, cuando ella te ha estado explicado su verdad todo el rato con educación
 
Creo que leyendo las ultima 7 páginas estás siendo muy condescendiente con Tamara y la estas continuamente “buscando las cosquillas” para que salte, cuando ella te ha estado explicado su verdad todo el rato con educación

Q insinúas q yo no la trato con educación?
 
Es engañoso porque no estáis buscando bebé.
Se estuvieras buscando embarazo y os vais a roma puedes decir: bebe en roma???
Pero como no es así, estás engañando. CLICKBAIT!(y)
Ella lo puso con signos de interrogación y no lo afirmaba en el título. Luego en el vídeo habla sobre ello, que en el caso de que se quedase embarazada en roma ( imagino que podía haber posibilidades ) que le llamaría con un nombre italiano.
 
Back